Editado 19-09-2019 12:10
Editado 19-09-2019 12:10
Solución | |
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hola, perdonar, pero con el iphone apagado, no puedo recibir watsapp, creo haber leido que teniamos que cambiar el punto de acceso de telefonica a movistar, me podeis ayudar y dar uz sobre el tema.
Gracias
Ayuda!
Después de muuuuuchos años, hace 2 días volví a Movistar.
Uno de los motivos principales era la conexion con mi Apple Watch 4 (que en Orange me funcionaba perfectamente, hace meses y pagando una sola vez 6€)
A lo que voy.
Me decían que había una oferta de 6 meses gratis y luego se pagaban 7€. Ok.
Ahora resulta que me dicen en el 1004, en la tienda, y en la web que nada de nada. Y que NADIE tiene esa oferta por lo que si quiero, tener datos en mi reloj, debo pagar 7€ desde ahora mismo.
En fin... Si alguien sabe como echarme una mano con esto se lo agradecería muchísimo.
Saludos para toda la comunidad!!
Todos tememos la oferte de 6 meses gratis, presenta una reclamacion, tienen que dartelo
saludos
Gracias por la respuesta, pero parece ser que no.
Lógicamente no me he dado por vencido pero este tipo de cosas fue la que en su momento me hicieron alejarme de Movistar.
Espero que pueda solucionarlo...
DanielCm a mi me ha funcionado lo de la duplicación de nanosim, desde ayer ya tengo operativo el Apple Watch, un consejo es que no le hagas caso a los del 1002 y 1004, te volverán loco y marearan mucho, es mi consejo.
Gastate 14,50 € y hazte una duplicación de nanosim, ya me dirás.
Richard_9 en la aplicación Watch, te vas a datos móviles y cuando se te pone en naranja, le das y te dirige a MI MOVISTAR, hay te sale la oferta de tarifa de esim para Apple Watch , claramente te pone que son 6 meses gratuitos y después 7€ al mes, das a aceptar y ya lo tienes, que no te engañen.
Gracias Solomon!
Ya mismo me pongo con ello y te digo...
nadie me ayuda con el tema de los retrasos en las notificaciones y los whasapp, con el iphone apagado?
gracias
Pues tienes toda la razón Solomon!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!
Ahora espero no tener sorpresas cuando llegue la factura, jajaja!
Es exactamente lo que me has escrito.
Te pone que te cobran 7 € pero debajo hay un texto destacado donde aclara la oferta de 6 meses gratuitos.
Nuevamente gracias!
Os dejo el mensaje sms que me ha enviado Movistar
Cambiada nanosim y sigue sin funcionar...
Cuenta atras para solicitar portabilidad....
Hola Soloomón, es lo que tenía pensado, pero le daré una oportunidad al técnico de 1002... el y Emilio son los únicos que me han dado un servicio correcto... y he hablado con unos cuantos. Sino funciona, esta tarde compro el duplicado y fuera... por 15€ no me como más la olla.
al compañero que preguntaba lo de los watsap, por la página 67 más o menos de este foro, un compañero ha explicado muy bien las funciones del reloj con datos móviles. Además en el manual del applewatch-datos móviles también explica su funcionamiento. Para los watsap creo recordar que el móvil tiene que estar encendido.
y si, son 6 meses gratis, que no te líen comerciales sin idea... que haberlos haylos...
Acabo de volver a mirar la app watch del iPhone y MILAGROOOO, estaba en naranja y he podido activar los datos móviles.
MOvistar no me ha avisado de que ya estaba solucionado el problema, y aún no había comprado el duplicado de la nanosim.
como todos había llamado al 1002, 1004 y abierto incidencias en el otro foro y esto es lo que acaba de ocurrir.
Ahora a ver si funciona.
Os he estado leyendo toda la semana porque yo también era uno de los del botón gris. iPhone XS y Watch 4, y un contrato Fusión autónomos.
Después del periplo del fin de semana, innumerables llamadas al 1489 y al 1002, “repentinos cortes” de llamada sin ningún avance ni visos de solución llamé el lunes por puro aburrimiento y me atendió un hombre muy amable que aunque hizo todo lo que puedo por desgracia no fue mucho, y me abrió una incidencia. 1 día después me dejaron un mensaje en el buzón de voz diciendo que habían hecho comprobaciones y que volviera a intentarlo (no funcionó). Volví a llamar al 1002 me dijeron que habían activado el Servicio de Valor Añadido del que habló hace unos días un compañero en este foro y que se tardaría en activarse....
Hoy ya de pura desesperación como la lCCID no me coincidía me he pasado por una tienda Movistar a pedir un duplicado de la SIM (pagando 14 euros) Y YA FUNCIONA!!
un saludo y ánimo!
Después de ver que algunos se les conectaba después de haber informado...he probado y vuala!!...en naranja!! Di un salto de alegría!! Bueno un par!! Ya funcionando!! Hoy podré ir a correr sin el iphone a la espalda jajajajaj.
@antvegat Respecto a que no recibes notificaciones con el iPhone apagado es normal, lo del cambio de punto de acceso es cuando tienes el teléfono encendido y te encuentras lejos del iPhone con el Watch, es decir cuando el iPhone y el Watch no están cerca y por lo tanto el Watch está conectado a los datos de red móvil, en ese caso si el iPhone está bloqueado sin actividad durante unos minutos, no entran las notificaciones y por lo tanto no se reciben en el Watch.
cambiando el punto de acceso se consigue que entren siempre las notificaciones al iPhone y por consiguiente al Watch aunque no estén cerca.
con el iPhone apagado solo recibirás llamadas y notificaciones de apps nativas como FaceTime, iMessage, etc.
a todos aquellos que os pasa lo del retraso de notificaciones pasaros por este otro hilo y a ver si hacemos presión para que movistar corrija esto sin tener que los usuarios cambiar el punto de acceso manualmente, ya que mucha gente que no sepa esto tendrán problemas de no recibir notificaciones en el reloj estando lejos del iPhone:
Un saludo
Editado 04-04-2019 14:46
Editado 04-04-2019 14:46
Por lo que he leído desde el viernes pasado la mayoría que ha duplicado la nanosim les ha funcionado y resuelto el problema, así que vale la pena gastar esos 14 o 15€ que te cobran y por fin poder disfrutar de este servicio, que la verdad vale mucho la pena, yo soy de los que no llevo el móvil como una lapa, todo lo contrario, y ya no hablo cuando hago deporte, de esta manera es un lujo. Yo tuve suerte y como expliqué días atrás abriendo una incidencia, por consejo de otros compañeros y de Emilio de Movistar, en 48 horas me resolvieron el problema sin tener necesidad de ir a por un duplicado.
Respecto a lo del compañero que no le llegan los wasaps, decirle que el móvil siempre tiene que estar encendido y conectado a una red wifi, de esta manera le llegarán los sms y también wasaps, aunque estos últimos sólo podrá responderlos una vez le lleguen al reloj, no iniciar una conversación por wasap a través del reloj. Es tan sencillo como cuando quieres salir de casa sin el móvil, pues lo dejas encendido y conectado al wifi de tu casa, ya está, otra cosa es que pasen horas y el teléfono tenga poca batería y se apague, entonces el reloj perdería algunas de sus funcionalidades.
Un saludo.
Josuelav, yo cometí la torpeza de ir a una tienda física el viernes pasado, aconsejado por el 1004 y 1002 para que me dieran la tarjeta multisim/esim con QR y me dieran de alta en multisim , el sábado llamo para ver como va el tema y me dicen que me tengo que dar de baja por que las tarjetas multisim/esim con QR son para otra cosa, así que el sábado me di de baja del servicio multisim, toda una odisea...
Hola a todos, tras varios días y publicaciones en el foro solicitando ayuda para que se me desactive el "botón gris", hace un rato ha pasado a color "naranja" y he podido seguir los trámites para activar movistar en el apple watch!!! Dejar de solicitar duplicados de nanosim y de gastaros el dinero en ello....
También me funcionó con el cambio de tarjeta. Según me comentó el chico de la tienda Los dos que hemos ido nos ha funcionado... Era una nanosim de más de hace 4 años