fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución
Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo.
Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.
Buenas. Como dijo Emilio, y os comenté anteriormente, abrí el chat en “Atención Comercial-Móvil”. Me pidieron datos y se los di por privado. Todo esto fue ayer por la tarde.
Esta mañana me han comentado lo de la famosa “gestión administrativa” (yo estaba en Telco y no era compatible con el servicio esim, así que me han debido cambiar a otra base de datos) y me han pedido permiso para desactivar el servicio “Avísame”, el cual no sabía de su existencia. Les he dado permiso y lo han desactivado. Me han mandado un mensaje para decirme que intentara volver a probar la configuración de datos móviles y mi gozo en un pozo. Pero reinicié el móvil y apareció el dichoso botón naranja.
La activación no ha tardado ni un minuto. Y ahora a probar. Parece que las llamadas las hace y recibe perfectamente con el móvil apagado.
Avisaros que no tenía contratado el servicio Multisim ni he duplicado la nanosim. Como se ha dicho varias veces, dicho servicio Multisim se contrata a la hora de apretar el botón naranja.
Espero que esto sea una ayuda. Muchas gracias a todos.
Finalmente he podido activar los datos móviles en mi Watch.
Tengo dos Apple Watch (uno con datos móviles y otro sin datos móviles) y estando los dos enlazados en el mismo iPhone no era posible la configuración.
Gracias a un forero varias páginas atrás, tuve la idea de desenlazar el Watch que no tiene datos móviles y, tras reiniciar el reloj y el móvil, por fin apareció activo el botón de configurar datos.
Por si le sirve a alguien, después de probar muchas opciones, con esto es con lo que me ha funcionado:
Por supuesto, una vez inicias el proceso de activación (que es muy rápido) te dan la opción de activar el Multisim y te informan de los 6 meses gratis. No hay que hacer nada en las tiendas!!!!
Me queda la duda de qué pasará cuando vuelva a enlazar el otro reloj, ya que uso habitualmente los dos en distintas situaciones.
Gracias.