eSim Movistar

fmorillo
Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución

 

Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo. 

 

Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 698
1.808.883 Visitas
697 RESPUESTAS 697
Mont74
Yo probé el VDSL

Si te sirve de algo, yo también tengo otro apple watch (series 3) y no he tenido problema. Los dos están enlazados. 

Mensaje 501 de 698
2.108 Visitas
jmoscoso39
Yo probé el VDSL

@chussoo mira este enlace, explica cómo tener más de un Watch enlazado y las compatibilidades con datos móviles:

 

https://support.apple.com/es-es/HT205792

 

Un saludo

Mensaje 502 de 698
2.059 Visitas
Jose_T1
Yo probé el VDSL

Parece que Movistar ha dado por fin con la solución, me han actualizado la tarjeta SIM (OTA) y una vez reiniciado el móvil ha funcionado... justo esta tarde iba a hacer el cambio de SIM... 🙂

 

Gracias, por fin funciona 

 

Esta tarde lo estreno en el gym.

Mensaje 503 de 698
2.704 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo tenía la SIM 072.

Haciendo un duplicado a la 075 se ha arreglado.

 

Ahora, a reclamar... Pero me da igual, al final he podido solucionar el problema

 

Un saludo compañer@s

Mensaje 504 de 698
2.697 Visitas
dgardunob
Yo probé el VDSL

Yo también he hecho un duplicado de la sim y perfecto. Ahora si, acabo de reclamar los 14,50 €  que me ha costado el cambio de sim y me acaban de pedir la foto del recibo.

os animo a todos los que habéis pagado esos 14,50€ que los reclaméis porque parece que sí nos lo van a devolver.

Mensaje 505 de 698
2.680 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL

sobre el tema del retraso de los watsap, etc... 1002 me ha comentado... que es lo que hay. Son programas de terceros y ellos no se hacen cargo.

jsmoscoso ha sido el único que me ha dado una opción y el 1002 me lo ha confirmado, cambiar la red de datos móviles a Movistar. Por lo demás... otra batalla por la que luchar...

sobre los 14,50€ del duplicado haré lo que ha dicho el compañero, pero también está difícil según 1002... seré yo que estoy muy negativo...😅😓

Mensaje 506 de 698
2.666 Visitas
dgardunob
Yo probé el VDSL

Reclámalo vía twitter . Son mucho más eficientes!!!

Mensaje 507 de 698
2.652 Visitas
PacoLopezGarciaSanz
Yo probé el VDSL

Creo que antes de cambiar los puntos de acceso de telefónica a movistar comprobaría en los ajustes de notificaciones que éstas aparezcan con la pantalla bloqueada. Esta opción apareció con la agrupación de notificaciones y es posible que alguien la tenga sin seleccionar:

IMG_7564.PNG

Mensaje 508 de 698
2.611 Visitas
smac
Yo probé el VDSL

Confirmó mensaje de otro compañero; Movistar acaba de realizar actualización (remota); apague y inicie el iPhone - y se activó la configuración de datos en iWatch app. Luego probaré si realmente funciona separando iPhone y iWatch. NOTA: SIN cambio de SIM; sigo con la 072

Mensaje 509 de 698
2.588 Visitas
caesar8m
Mi vida cambió con el ADSL

Yo abri mi incidencia por aqui como otros compañeros a través de Atención Comercial el pasado lunes y esta fue la contestación:

"

Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch , estamos pendientes de respuesta, nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.

 

En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo"

 

Viendo que estamos a viernes y nadie se ha dignado a decir ni pio (cuando a otros ya veo que lo han resuelto), si que parece que se lo estén tomando con tiempo. Bochornoso.

Mensaje 510 de 698
2.581 Visitas
smac
Yo probé el VDSL

La solución  me llegó via twitterAAF6AD3F-966B-4892-87B7-E314F549B158.jpeg

 

Mensaje 511 de 698
2.578 Visitas
Atis
Yo probé el VDSL

Yo acabo de detectar un error. Si ponemos en modo avión el telefono para que cargue más rápido( teniendo desactivada la duplicidad en la pestaña de la App watch) pero dejamos conectado el Bluetooth, no podrás hacer llamadas ni recibir llamadas en el watch mientras que este en el radio del bluetooth 

Mensaje 512 de 698
2.555 Visitas
jmoscoso39
Yo probé el VDSL

@PacoLopezGarciaSanz  El problema no está el los ajustes de agrupación de notificaciones, yo eso lo tengo bien para que muestre siempre y no llegan estando el iPhone bloqueado durante unos 6 min. sin embargo cambiando ajustes operador entran las notificaciones en el momento...

 

Además es un problema que viene de hace años (como puse en otro tema que abrí en enero de 2016)

 

@DanielCm que en el 1002 digan que el problema es de app de terceros es echar balones fuera, no es un problema de WhatsApp, ocurre con cualquier app, como decía incluso con FaceTime que no llega ni a sonar porque es como si el iPhone se quedara sin conexión, y por ejemplo buscar mi iPhone aparece el iPhone desconectado.. el iPhone bloqueado sin actividad durante unos 6 min se queda como si no tuviera conexión con los ajustes por defecto de telefonica.es cosa que no ocurre con los ajustes de movistar.es

 

Para ver lo que os digo sólo hay que hacer la prueba y lo veréis, a no ser que esto también ocurra con determinadas sim pero creo que no depende de la sim, yo he probado con varios iPhone y líneas de familiares y amigos y a todos les ocurre.

 

si dejáis el iPhone en casa encendido y salís con el Watch y no os entran notificaciones cuando os envíen ya sabéis que el problema está en los ajustes de red del iPhone.

Mensaje 513 de 698
2.550 Visitas
jmoscoso39
Yo probé el VDSL

@Atis Eso no es un error, si el Watch está conectado por bluetooth al iPhone, las llamadas, notificaciones etc que entran en el Watch es a través del iPhone y como el iPhone está en modo avión pues no entra nada. Si pones el modo avión en el iPhone has de desactivar el bluetooth para que el Watch se conecte a wifi o a datos móviles

Mensaje 514 de 698
2.542 Visitas
noeante
Mi vida cambió con el ADSL

Duplicado de sin con 075 y sigue sin funcionar 

Mensaje 515 de 698
2.470 Visitas
noeante
Mi vida cambió con el ADSL

Duplicado de sim con 075 y no funciona

Mensaje 516 de 698
2.469 Visitas
dgardunob
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya me han abierto número de reclamación para proceder a la devolución del importe del duplicado de la nano sim.Me dirán algo a la mayor brevedad!!!

Os mantendré informados.

Mensaje 517 de 698
2.400 Visitas
PacoLopezGarciaSanz
Yo probé el VDSL

Gracias @jmoscoso39 por las precisiones. Simplemente era un dato a tener en cuenta. En mi caso, en dos iPhone (6s y X) sigo recibiendo las notificaciones con las pantallas bloqueadas (durante más de 6 min) y cargando. En el caso del X las notificaciones las recibo en el reloj. En el caso del 6s está en silencio y simplemente se ilumina la pantalla. En ambos casos, se localizan perfectamente mediante Encontrar mi iPhone. En cuanto al tiempo que tardan las notificaciones varía entre instantáneamente y unos minutos. Supongo que también tendrá que ver con la carga de mensajes que tenga WhatsApp.

Debo decir que tengo la APN normal de telefónica.es

Mensaje 518 de 698
2.389 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Por intentar aclarar algo el tema. No hagáis duplicados de sim. Si no os funciona lo primero es asegurarse de que los equipos están actualizados y seguir todas las recomendaciones de nuestro post de configuración. Si aún así no podéis, debéis abrir un hilo con vuestro caso y os pediremos los datos por privado para revisar en vuestros contratos posibles incompatibilidades. Hoy se han mandado reajustes para que las sim antiguas funcionen correctamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 519 de 698
2.387 Visitas
jmoscoso39
Yo probé el VDSL

@PacoLopezGarciaSanz gracias por la información sobre tus pruebas, en mi caso he probado con iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, en todos los casos las notificaciones no llegan al instante (da igual si es WhatsApp o cualquier otra app), sin embargo con el APN de movistar.es siempre entran al instante.

 

¿Podrías hacer las mismas pruebas sin estar cargando el iPhone? Quizás influya el hecho de que esté conectado al cargador..

 

Por otro lado, tampoco sé si depende de la sim o cualquier otro ajuste...

 

En todos los iPhones que he hecho la prueba si pongo sim de otras compañías no presenta este problema.

 

Si mas mas usuarios pueden hacer la prueba mejor, a ver si averiguamos dónde está el problema para que a unos les vaya bien el APN de telefonica.es y a otros no.

 

un saludo

Mensaje 520 de 698
2.345 Visitas
Iñigo
Yo probé el VDSL

Hola:

Después de una semana esperando a la activación del botón para la configuración de los datos móviles, varias llamadas al 1004 (con un trato y una atención que Movistar debería cuidar bastante más, por decirlo de una forma suave), una consulta a través de Twitter (en la que al menos me respondieron, aunque no me resolvieron el problema) y otra consulta abierta a través de la Comunidad de Movistar, hoy, de repente, el botón gris se ha puesto en amarillo. Supongo que será por el cambio en la configuración para tarjetas antiguas que ha mandado Movistar.

En definitiva, no ha hecho falta duplicar la tarjeta. Solo espero que la persona que me (mal)atendió el pasado viernes, que ni siquiera sabía que el Apple Watch ya era compatible con Movistar y que puso en duda todo lo que le estaba contando sobre el fallo en la configuración, rebaje su soberbia y trate mejor a los clientes. Quizás eso es mucho pedir...

 

Un saludo

Mensaje 521 de 698
2.230 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

Hola, nos preocupamos más lo clientes de Movistar que nos den un buen servicio, que los propios trabajadores de Movistar en dárnoslo...no sé si me explico bien, pero mi odisea con el 1004 y 1002 dejara huella en mí.

Se tendrían que plantear en poner un personal mas cualificado y sobre todo cuando sacan cualquier novedad, este preparados y no mareen al cliente.

Su desinformación, poca preparación y poca coordinación entre el 1004 y 1002 es impresionante.

Mi experiencia con ellos ya era escasa y ahora es totalmente nula.

Mensaje 522 de 698
2.119 Visitas
Solomon
Yo probé el VDSL

Ah, y reitero mi caso, después de que cada mes me cobran religiosamente 199€ que eso si que no fallan, me han colgado el teléfono en infinidad de ocasiones por no saber de que va el tema y quitarse el muerto de encima, me han pasado del 1004 al 1002 y viceversa en muchas ocasiones y después de 45 minutos de espera me han vuelto a colgar, eso si, en la espera tratan de venderte mas cosas, en vez de preocuparse por el cliente y tratar de hacer un buen servicio, menuda semanita me han echo pasar.

Mensaje 523 de 698
2.113 Visitas
IPG1
Yo probé el VDSL

Buenos días, me alegro por los que podéis disfrutar del servicio.

en mi caso abrí un hilo el día 29 siguiendo las instrucciones dadas por este foro, llamé al 1002 para abrir una incidencia...y sigo con el dichoso botón gris...me dijeron que por sms me mandarían número de incidencia...no me ha llegado nada...ayer...como último recurso desesperado y sin garantías de que funcionara estuve a punto de hacer duplicado de la sim pero he leído que han mandado actualizaciones remotas para sim antiguas...pues nada... en fin,que no se que incompatibilidad tendré en mi cuenta...todo lo que está en mi mano lo he hecho, he seguido el foro desde casi su inicio...supongo que al final lo resolverán y es cuestión de tener muuuuucha paciencia.

Gracias a los aportes de todo el mundo. Dais un ejemplo alucinante de trabajo colaborativo. Un saludo para tod@s 

Mensaje 524 de 698
2.111 Visitas
Iñigo
Yo probé el VDSL

Después de semanas leyendo este foro, tenía claro cuáles eran los pasos a seguir. Incluso desde la propia empresa se publicó el procedimiento a seguir. Bueno, pues en el 1004 lo desconocían totalmente. Y, como ya se ha dicho varias veces aquí, con un lanzamiento que llegaba 6 meses después que al resto de la competencia. Se tenía que haber preparado mejor. Entiendo que pueda haber problemas técnicos, pero que el personal no esté preparado... Y lo que es peor, que te traten como si no supieses de qué estás hablando.

Por no mencionar las llamadas que se cortan misteriosamente, que te pasen con diferentes departamentos y que en cada uno de ellos tengas que volver a dar los datos (yo creo que lo hacen para cabrear todavía más al cliente), etc. En fin, un despropósito de servicio.

Mensaje 525 de 698
2.105 Visitas