Editado 19-09-2019 12:10
Editado 19-09-2019 12:10
Solución | |
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Yo ayer ya estaba decidido a pedir un duplicado de la SIM. Había hecho pruebas con la tarjeta de mi pareja (asociada al mismo contrato, aunque con diferente número de móvil) y su tarjeta en mi teléfono activaba la opción para configurar los datos móviles. Le di esa información al servicio técnico, pero tampoco sirvió para mucho.
Visto que con el cambio remoto que han hecho en la configuración de algunas SIM antiguas se ha corregido el problema (lo dicho, en algunas tarjetas), yo ahora no pediría una duplicación, a menos que te digan desde Movistar que ya no pueden hacer nada más. Pero claro, para eso tienes que encontrar una persona que sepa de qué está hablando...
Hola DanielCm, has cambiado algo de la configuración de datos moviles en el iPhone?
Eso que dices de cambiar lo de telefónica.es por Movistar.es ?
Punto de acceso: telefónica.es
Nombre de usuario :telefónica
etc?
Hola, como dato a aportar mi línea es la principal, tengo iphone xs y apple watch 4 y no puedo activar datos móviles (botón gris)
mi mujer que es la línea adicional en mi contrato, con un iphone 6 y apple watch 4, hemos reiniciado su tlf y ella si puede configurar datos móviles en su reloj.
no entiendo nada...
Instantáneo, cambio de nanosim y activación de datos.
Esta claro el problema.
ahora a que devuelvan los 15€. La anterior está antigua era 072
A través de la información dada por jsmoscoso, hice la configuración que puso y las notificaciones salen al instante. Además el técnico de 1002 me lo recomendó también.
con telefónica.es sufre retrasos las notificaciones.
A los que no os funciona aún tenéis 2 opciones:
rapido: duplicado de nanosim.
?: aguantar con la tarjeta que tenéis y que Movistar haga las actualizaciones pertinentes.
esa es mi opinión después de haberme leído todo el foro y por mi experiencia personal.
Conclusión: como en otras muchas profesiones, y fundamentalmente con las nuevas tecnologías, LA EVALUACIÓN CONTINUA, es fundamental para que los trabajadores estén al día en su trabajo.
Parece que para MOVISTAR esto no es importante.
Tienes que ir a datos móviles en el iPhone
Datos móviles
Punto de acceso movistar.es
Nombre de usuario movistar
contraseña movistar
Hay que poner los :
por ejemplo
punto de acceso: movistar.es?
y hay que darle a restableces ajuste? que esta al final en azul?
No veo la opción.
En el iPhone XS tengo dos lineas, con la ESIM Movistar.
Quiza es debido a eso?
@Solomon lo explico en este otro hilo:
No no hay que darle a restablecer ajustes ya que si haces eso se pondrán los que tienes por defecto.
De de todas formas insisto en que esto no ocurre a una minoría, yo en todos los casos probados ocurre, va Movistar a solucionar esto en los ajustes por defecto??
adjunto captura de cómo es (contraseña es movistar) todo en minúsculas:
solomon tu donde pone telefónica pon Movistar, como has señalado más arriba. Y restablecer ajustes no, porque lo dejarías como estaba.
leete el hilo de jsmoscoso y lo entenderás a la primera.
si después nos comentas cómo te ha ido con el cambio, te lo agradeceremos todos... información es poder!!!
Mi pregunta es si hay que poner los :
por ejemplos
punto de acceso: movistar. es
o
punto de acceso movistar. es
sin los :
@Solomon Sin los :
es decir donde pone en la parte de arriba datos móviles en el apartado de punto de acceso pones movistar.es en el apartado de usuario pones movistar y en contraseña pones movistar
todo en minúsculas
en la zona de compartir internet no hace falta que cambies nada esa parte la puedes dejar como está
Ok, es que como en un esquema ponías con los :
gracias.
@Solomon @Entiendo que tú también tienes el problema de retraso notificaciones no? Si es así ya nos cuentas que tal cuando hagas el cambio del punto de acceso.
A ver si podemos hacer que Movistar nos oiga y aporte una solución sin tener que cambiar esos parámetros
un saludo
Unas veces me llegan al Apple Watch, otras veces solo al iPhone...ya probaré mañana en llevarme el Apple Watch solo a ver cómo se comporta con las notificaciones, un saludo
Buenos días,
Por fin después de una semana tengo el Apple Watch con datos! Os cuento mi experiencia: 4 llamadas al 1004, cierto peloteo con el 1002 pero el martes pasado ya me dijeron que me tenían que pasar a una plataforma antigua y que tardarían 48 horas, el viernes seguía igual y volví a llamar al 1004 insistí sobre el asunto y me dijeron que iban a agilizar el trámite administrativo y HOY por fin ya tenía en naranja la opción y he conseguido activarlo, eso si la primera vez me dio error de contratación. Tras reiniciar el teléfono se solucionó. Por si todavía hay alguien con el problema de pantalla en gris, confirmo que NO hay que cambiar la SIM no nada por el estilo, sólo ser un poco insistentes con el 1004.
Un saludo.
Lo único que saco en claro de esta experiencia es que no el 1004, ni el 1002, ni Movistar Gran Vía me han solucionado el problema. Si no llego a dar con este hilo y cambio la sim todavía seguiría igual. Un 0 rotundo a la compañía.
Mi experiencia es fatal después de 10 días sigo igual 15 llamadas al 1004 y 20 al 1002, twittear,comunidad MOVISTAR , cambio de sim pagando YO el cambio , en resumidas cuentas TOTAL INCOMPETENCIA DE PARTE DE MOVISTAR , los de este foro sabemos más que ellos , simplemente escribo esto como una despedida ya que el lunes migraré a otra c’ia,
Editado 07-04-2019 12:25
Editado 07-04-2019 12:25
Si es lo que vengo diciendo. Todo tiene solución cuando se saben las cosas. De nada vale dar palos de ciego, o marear la perdiz, cuando no se saben las cosas, porque al final la gente no es tan tonta cómo creen esos comerciales ignorantes.
Todo se arreglaría con una mínima preparación del personal que vende y que informa.
Una compañía como Movistar tiene que preparar al personal que depende de su marca. No todo es contratos y facturación.