eSim Movistar

fmorillo
Yo probé el VDSL
eSim Movistar
Solución

 

Reserva ya tu Apple Watch. y disfruta de él desde el 29 de marzo. 

 

Puedes usar esta guía para configurar tu Apple Watch con Movistar.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 698
1.808.932 Visitas
697 RESPUESTAS 697
Sharangee
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

yo hice la recomendación de sustituir movistar por telefónica y todas las notificaciones me llegan al instante salvo la de whatsapp. Si dejo el móvil en casa y han pasado 10-15 min desde que no enciendo si pantalla, no recibo los whatsapp.

alguna recomendación?

 

gracias, un saludo

Mensaje 551 de 698
2.402 Visitas
jmoscoso39
Yo probé el VDSL

@Sharangee entiendo que querías decir que has cambiado de telefonica a movistar..

 

es raro, a mi los WhatsApp me llegan al instante con movistar.es

 

Has mirado si tienes en la app de whatsapp alguna configuración específica para que no te muestre las notificaciones con la pantalla bloqueada?

 

entiendo que tampoco te llegan con el APN de telefonica no?

 

un saludo

Mensaje 552 de 698
2.368 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si teneis problemas con e sim, en el 1002 deben forzarte la actualización a la e sim.

a mi de hecho ni me funcionaba y ahora va perfecto, recibo cualquier notificación y con toda libertad funciona el reloj fuera del movil sin hacer nada

saludos

Mensaje 553 de 698
3.264 Visitas
jmoscoso39
Yo probé el VDSL

@Santiroca Antes de la actualización de la sim tenías el problema de retraso en las notificaciones cuando el iPhone está bloqueado y conectado a red 4G?

 

es por ir descartando el origen del problema y saber si el problema está en el punto de acceso de telefonica.es o si el problema también en este tema es de la sim.

 

Yo no tuve problemas en activas los datos en el Watch, es decir activé los datos a la primera sin cambio de sim y sin actualización de sim por parte de movistar pero sin embargo tengo el problema de retraso notificaciones con iPhone bloqueado, que cambiando el punto de acceso a movistar.es me funciona pero si haciendo la actualización  sim que comentas sin cambiar el punto de acceso pues sería lo ideal.

 

Alguien más que tuviera problema en retraso notificaciones con iPhone / pérdida conectividad con iPhone  bloqueado y que se le haya resuelto con la actualización por parte de movistar de la sim??

 

@DanielCm @Solomon vosotros hicisteis duplicado sim o os hicieron actualización de la sim desde Movistar? 

 

@Emilio-Movistar @JavierR-Movistar podéis dar luz en este asunto?

 

Estamos comentando este tema en este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Retraso-notificaciones-y-no-recepción-de-sms-en-Apple...

 

un saludo

Mensaje 554 de 698
3.231 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Correcto, tambien me pasaba. Lo mejor es llamar al 1002, desactivarla y que te fuercen actualización. El problema era el reloj

saludos

Mensaje 555 de 698
3.225 Visitas
Sharangee
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, perdona lo escribí al revés 😅

 

Cuando teléfono y reloj están juntos las notificaciones de whatsapp me llegan al instante pero cuando salgo a hacer deporte sólo con el reloj, no recibo ninguna de whatsapp (sí de mensajes, sí de telegram y también llamadas). 

Con el Apn de telefónica, en mi caso, también me llegaban al instante cuando tenía el móvil cerca, así que en mi caso no he notado cambio al cambiar a “movistar”.

La configuración de whatsapp la tengo bien creo, de hecho cuando está conectado al móvil me llegan bien las notificaciones. Así que no sé qué podrá ser... 

 

Gracias de todos modos 

Mensaje 556 de 698
3.123 Visitas
jmoscoso39
Yo probé el VDSL

@Sharangee Entiendo que el móvil lo dejas encendido y conectado a wifi o datos? Lo del cambio a Movistar se nota cuando el móvil lleva varios minutos bloqueado y está conectado a red 4G.

 

en tu caso pudiste activar el Watch a la primera, tuviste que hacer un duplicado sim o te actualizaron la sim en remoto?

 

comentaba @Santiroca que a él le actualizaron la sim en remoto para activar los datos y no tiene problema de retraso notificaciones, quizás tu caso es el mismo y por eso no sufre el problema del retraso en notificaciones...

Mensaje 557 de 698
3.095 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL

Jsmoscoso a mi me funcionó con duplicado.

Mensaje 558 de 698
2.925 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL

puesto en otro hilo... lo pongo en este también:

 

A ver si lo he entendido bien... si dejo el móvil en casa con el wifi activado y la red de datos móviles apagado, las notificaciones me tienen que llegar sin retraso al Watch, correcto?

si dejo el móvil con datos móviles y wifi activado tengo que notar el retraso en el applewatch, correcto?

las 2 opciones las probaré con Movistar.es configurado en la red de datos móviles del iPhone.

 

pd: probaré hoy  si puedo también, el no estar conectado a wifi con el reloj (solo datos móviles) y el movil con wifi y datos conectados (lo dejaré en casa).

Mensaje 559 de 698
2.919 Visitas
fsolgar
Yo probé el VDSL

Buenos días 

 

ya he solucionado el problema del famoso botón gris/naranja 

 

solución aplicada a 3 iPhone y 3 iwhatch 

 

sin cambiar tarjeta solo escribiendo por privado a Emilio

 

Agradecimiento a la atención  recibida por Emilio y a todos los usuarios de este foro.

 

la unión hace la fuerza.

 

gracias 

Mensaje 560 de 698
2.906 Visitas
DanielCm
Yo probé el VDSL

Una pregunta al aire... a lo mejor es una tontería... pero lo voy a preguntar:

para el tema de los retrasos en notificaciones y mientras encuentran una solución, si dejas el iPhone al mínimo consumo de batería (sin brillo,etc) y desactivado el bloqueo de pantalla... debería ir perfecto las notificaciones en el Watch no? Lo que no sé cuánto aguantaría la batería del iPhone... es un sistema un poco chapucero... pero debería funcionar verdad?

Mensaje 561 de 698
2.845 Visitas
Dihja1
Yo probé el VDSL

Yo ayer domingo me encontré el botón ya naranja !!Aleluya!! Y pude configurar ya los datos móviles a mi reloj, no hice ningún duplicado de sim ni nada parecido, ahora he de probar lo de las notificaciones en el reloj cual vaya al gym y deje el tfno en casa. Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda, iré informando 

Mensaje 562 de 698
2.822 Visitas
jmoscoso39
Yo probé el VDSL

@DanielCm no me refiero a que con el duplicado te funcionara lo de la activación de los datos en Watch. Me refiero que habría que ver a la gente que se la ha solventado la incidencia de retraso notificaciones con la actualización de la sim que han hecho a aquellos que tampoco podían activar los datos en Watch.

 

comentan un par de usuarios que con la actualización en remoto de la sim para poder aceptar los datos en Watch se les ha arreglado lo del retraso notificaciones estando el iPhone bloqueado durante unos minutos y conectado a la red 4G

 

en tu caso hiciste duplicado y pudiste acariciar datos pero tienes el problema de retraso notificaciones con el punto de acceso de telefonica.es

 

un saludo 

Mensaje 563 de 698
2.800 Visitas
Manuel134
Mi vida cambió con el ADSL

@fsolgar  Serías tan amable de decirme quien es Emilio? Gracias

Mensaje 564 de 698
2.787 Visitas
Manuel134
Mi vida cambió con el ADSL

@Emilio-Movistar Serias tan amable de ayudarme. Tengo Iphonex y Apple Watch series 4 y llevo llamando una semana al 1004 y no me lo solucionan. Mañana me voy de viaje y me gustaría poder tenerlo resuelto. Muchas gracias de antemano

Mensaje 565 de 698
2.775 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Manuel134  y bienvenido a la Comunidad 😃

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias 😥

 

Si eres tan amable de publicar un mensaje en el foro  de ayuda comercial móvil desde este enlace exponiendo tu caso, con mucho gusto un moderador comercial se pondrá en contacto contigo para echarte una mano. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 566 de 698
2.767 Visitas
dgfaure
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,

 Puesto que nadie me hace caso, podrías revisar mi problema? Abrí un hilo aparte como me dijisteis pero aún no tengo solución.

 

 Gracias y saludos,

 

Mensaje 567 de 698
2.753 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @dgfaure 

 

Disculpa por la tardanza 😞 lo revisamos y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 568 de 698
2.743 Visitas
dgfaure
Yo probé el VDSL

 Gracias Emilio, te lo agradezco....

 Saludos,

Mensaje 569 de 698
2.737 Visitas
fsolgar
Yo probé el VDSL

Aquí tienes a EMILIO , 👆

Mensaje 570 de 698
2.648 Visitas
caesar8m
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi ya por fin me salió en naranja el “configurar datos moviles” pero ahora, tras seguir todos los pasos, se me queda “activando” por siempre, sin llegar a completar esa activación.

Al alguno os ha pasado?

He reiniciado los dos, probado bajo wifi, 4G, activar y quitar modo avión. Y sigue igual.

 

06EC320C-1878-40DE-ADDB-BA3E78C2AEE3.png

Mensaje 571 de 698
2.583 Visitas
Pableras_-_
Yo probé el VDSL

Hola Emilio, me podrías ayudarme a activar los datos moviles en el apple watch? Esta siendo un infiermo. gracias. 

Mensaje 572 de 698
2.440 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Pableras_-_  ha escrito:

Hola Emilio, me podrías ayudarme a activar los datos moviles en el apple watch? Esta siendo un infiermo. gracias. 


Hola @Pableras_-_ y bienvenido a la Comunidad 😀

 

Si eres tan amable de publicar un post en el foro de ayuda comercial exponiendo tu caso, con mucho gusto un moderador se pondrá en contacto contigo para echarte una mano.

 

Un saludo  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 573 de 698
2.436 Visitas
Pableras_-_
Yo probé el VDSL

Emilio,

 

Ya he mandado varios mensajes, por privado y no me hacen ni caso. No voy a contar otra vez todo, estoy cansado de perder tiempo con vosotros. Muchas llamadas al 1004, visitas a la tienda movistar, etc. por favor, solucionamelo ya!!! que para eso pago 130€ al mes...no creo que sea tan complicado ¿no? encima de que llega tarde, llega mal..., en fin...espero tu ayuda, dime que necesitas, pero no me digas que ponga más post...que estoy un poco harto ya de este tema...

Gracias

Soy un cliente indignado como ves pero como para no estarlo!

Mensaje 574 de 698
2.424 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Pableras_-_  ha escrito:

Emilio,

 

Ya he mandado varios mensajes, por privado y no me hacen ni caso. No voy a contar otra vez todo, estoy cansado de perder tiempo con vosotros. Muchas llamadas al 1004, visitas a la tienda movistar, etc. por favor, solucionamelo ya!!! que para eso pago 130€ al mes...no creo que sea tan complicado ¿no? encima de que llega tarde, llega mal..., en fin...espero tu ayuda, dime que necesitas, pero no me digas que ponga más post...que estoy un poco harto ya de este tema...

Gracias

Soy un cliente indignado como ves pero como para no estarlo!


Disculpa @Pableras_-_ , no había visto que ya tenías publicado un post al respecto, a la mayor brevedad posible un moderador comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu caso.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 575 de 698
2.416 Visitas