Editado 19-09-2019 12:10
Editado 19-09-2019 12:10
Solución | |
|
Hola,
yo hice la recomendación de sustituir movistar por telefónica y todas las notificaciones me llegan al instante salvo la de whatsapp. Si dejo el móvil en casa y han pasado 10-15 min desde que no enciendo si pantalla, no recibo los whatsapp.
alguna recomendación?
gracias, un saludo
@Sharangee entiendo que querías decir que has cambiado de telefonica a movistar..
es raro, a mi los WhatsApp me llegan al instante con movistar.es
Has mirado si tienes en la app de whatsapp alguna configuración específica para que no te muestre las notificaciones con la pantalla bloqueada?
entiendo que tampoco te llegan con el APN de telefonica no?
un saludo
Si teneis problemas con e sim, en el 1002 deben forzarte la actualización a la e sim.
a mi de hecho ni me funcionaba y ahora va perfecto, recibo cualquier notificación y con toda libertad funciona el reloj fuera del movil sin hacer nada
saludos
@Santiroca Antes de la actualización de la sim tenías el problema de retraso en las notificaciones cuando el iPhone está bloqueado y conectado a red 4G?
es por ir descartando el origen del problema y saber si el problema está en el punto de acceso de telefonica.es o si el problema también en este tema es de la sim.
Yo no tuve problemas en activas los datos en el Watch, es decir activé los datos a la primera sin cambio de sim y sin actualización de sim por parte de movistar pero sin embargo tengo el problema de retraso notificaciones con iPhone bloqueado, que cambiando el punto de acceso a movistar.es me funciona pero si haciendo la actualización sim que comentas sin cambiar el punto de acceso pues sería lo ideal.
Alguien más que tuviera problema en retraso notificaciones con iPhone / pérdida conectividad con iPhone bloqueado y que se le haya resuelto con la actualización por parte de movistar de la sim??
@DanielCm @Solomon vosotros hicisteis duplicado sim o os hicieron actualización de la sim desde Movistar?
@Emilio-Movistar @JavierR-Movistar podéis dar luz en este asunto?
Estamos comentando este tema en este hilo:
un saludo
Correcto, tambien me pasaba. Lo mejor es llamar al 1002, desactivarla y que te fuercen actualización. El problema era el reloj
saludos
Sí, perdona lo escribí al revés 😅
Cuando teléfono y reloj están juntos las notificaciones de whatsapp me llegan al instante pero cuando salgo a hacer deporte sólo con el reloj, no recibo ninguna de whatsapp (sí de mensajes, sí de telegram y también llamadas).
Con el Apn de telefónica, en mi caso, también me llegaban al instante cuando tenía el móvil cerca, así que en mi caso no he notado cambio al cambiar a “movistar”.
La configuración de whatsapp la tengo bien creo, de hecho cuando está conectado al móvil me llegan bien las notificaciones. Así que no sé qué podrá ser...
Gracias de todos modos
@Sharangee Entiendo que el móvil lo dejas encendido y conectado a wifi o datos? Lo del cambio a Movistar se nota cuando el móvil lleva varios minutos bloqueado y está conectado a red 4G.
en tu caso pudiste activar el Watch a la primera, tuviste que hacer un duplicado sim o te actualizaron la sim en remoto?
comentaba @Santiroca que a él le actualizaron la sim en remoto para activar los datos y no tiene problema de retraso notificaciones, quizás tu caso es el mismo y por eso no sufre el problema del retraso en notificaciones...
puesto en otro hilo... lo pongo en este también:
A ver si lo he entendido bien... si dejo el móvil en casa con el wifi activado y la red de datos móviles apagado, las notificaciones me tienen que llegar sin retraso al Watch, correcto?
si dejo el móvil con datos móviles y wifi activado tengo que notar el retraso en el applewatch, correcto?
las 2 opciones las probaré con Movistar.es configurado en la red de datos móviles del iPhone.
pd: probaré hoy si puedo también, el no estar conectado a wifi con el reloj (solo datos móviles) y el movil con wifi y datos conectados (lo dejaré en casa).
Buenos días
ya he solucionado el problema del famoso botón gris/naranja
solución aplicada a 3 iPhone y 3 iwhatch
sin cambiar tarjeta solo escribiendo por privado a Emilio
Agradecimiento a la atención recibida por Emilio y a todos los usuarios de este foro.
la unión hace la fuerza.
gracias
Una pregunta al aire... a lo mejor es una tontería... pero lo voy a preguntar:
para el tema de los retrasos en notificaciones y mientras encuentran una solución, si dejas el iPhone al mínimo consumo de batería (sin brillo,etc) y desactivado el bloqueo de pantalla... debería ir perfecto las notificaciones en el Watch no? Lo que no sé cuánto aguantaría la batería del iPhone... es un sistema un poco chapucero... pero debería funcionar verdad?
Yo ayer domingo me encontré el botón ya naranja !!Aleluya!! Y pude configurar ya los datos móviles a mi reloj, no hice ningún duplicado de sim ni nada parecido, ahora he de probar lo de las notificaciones en el reloj cual vaya al gym y deje el tfno en casa. Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda, iré informando
@DanielCm no me refiero a que con el duplicado te funcionara lo de la activación de los datos en Watch. Me refiero que habría que ver a la gente que se la ha solventado la incidencia de retraso notificaciones con la actualización de la sim que han hecho a aquellos que tampoco podían activar los datos en Watch.
comentan un par de usuarios que con la actualización en remoto de la sim para poder aceptar los datos en Watch se les ha arreglado lo del retraso notificaciones estando el iPhone bloqueado durante unos minutos y conectado a la red 4G
en tu caso hiciste duplicado y pudiste acariciar datos pero tienes el problema de retraso notificaciones con el punto de acceso de telefonica.es
un saludo
Editado 08-04-2019 16:14
@Emilio-Movistar Serias tan amable de ayudarme. Tengo Iphonex y Apple Watch series 4 y llevo llamando una semana al 1004 y no me lo solucionan. Mañana me voy de viaje y me gustaría poder tenerlo resuelto. Muchas gracias de antemano
Hola @Manuel134 y bienvenido a la Comunidad 😃
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias 😥
Si eres tan amable de publicar un mensaje en el foro de ayuda comercial móvil desde este enlace exponiendo tu caso, con mucho gusto un moderador comercial se pondrá en contacto contigo para echarte una mano.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emilio,
Puesto que nadie me hace caso, podrías revisar mi problema? Abrí un hilo aparte como me dijisteis pero aún no tengo solución.
Gracias y saludos,
Hola @dgfaure
Disculpa por la tardanza 😞 lo revisamos y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues a mi ya por fin me salió en naranja el “configurar datos moviles” pero ahora, tras seguir todos los pasos, se me queda “activando” por siempre, sin llegar a completar esa activación.
Al alguno os ha pasado?
He reiniciado los dos, probado bajo wifi, 4G, activar y quitar modo avión. Y sigue igual.
Hola Emilio, me podrías ayudarme a activar los datos moviles en el apple watch? Esta siendo un infiermo. gracias.
@Pableras_-_ ha escrito:
Hola Emilio, me podrías ayudarme a activar los datos moviles en el apple watch? Esta siendo un infiermo. gracias.
Hola @Pableras_-_ y bienvenido a la Comunidad 😀
Si eres tan amable de publicar un post en el foro de ayuda comercial exponiendo tu caso, con mucho gusto un moderador se pondrá en contacto contigo para echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emilio,
Ya he mandado varios mensajes, por privado y no me hacen ni caso. No voy a contar otra vez todo, estoy cansado de perder tiempo con vosotros. Muchas llamadas al 1004, visitas a la tienda movistar, etc. por favor, solucionamelo ya!!! que para eso pago 130€ al mes...no creo que sea tan complicado ¿no? encima de que llega tarde, llega mal..., en fin...espero tu ayuda, dime que necesitas, pero no me digas que ponga más post...que estoy un poco harto ya de este tema...
Gracias
Soy un cliente indignado como ves pero como para no estarlo!
@Pableras_-_ ha escrito:
Emilio,
Ya he mandado varios mensajes, por privado y no me hacen ni caso. No voy a contar otra vez todo, estoy cansado de perder tiempo con vosotros. Muchas llamadas al 1004, visitas a la tienda movistar, etc. por favor, solucionamelo ya!!! que para eso pago 130€ al mes...no creo que sea tan complicado ¿no? encima de que llega tarde, llega mal..., en fin...espero tu ayuda, dime que necesitas, pero no me digas que ponga más post...que estoy un poco harto ya de este tema...
Gracias
Soy un cliente indignado como ves pero como para no estarlo!
Disculpa @Pableras_-_ , no había visto que ya tenías publicado un post al respecto, a la mayor brevedad posible un moderador comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu caso.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram