Editado 19-09-2019 12:10
Editado 19-09-2019 12:10
Solución | |
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Editado 23-04-2019 13:25
Editado 23-04-2019 13:25
Es horrible la web de Movistar por ningún lado veo info del contrato del Applewatch con sus 6 meses de regalo solo lo veo en la compra del reloj pero no como alta del servicio.
Y si vas a multisim tienes el contrato de 7€ mensuales y esos meses de regalo?
Y no, no creo que sea por que se acabo el plazo ya que lo busco desde el inicio en marzo, me llegará el reloj esta semana y quiero empezar con esos 6 meses de regalo.
Imagino que cambiaste en red de datos móviles, de telefónica.es a Movistar.es verdad? A mi fue lo que me funcionó realmente.
Editado 24-04-2019 15:35
Editado 24-04-2019 15:35
Si, DanielCM. Ya lo hice!!. Gracias por molestarte en responderme!!
Editado 25-04-2019 12:22
Si, al dar de alta la multisim se activa el buzón automáticamente. Hay que llamar al 1004 y decir que lo desactiven en la multisim porque directamente no nos deja.
El cambio de telco al otro programa es 5 días si es un cambio simple y 15 días si es una cambio complejo aprox
Con seguridad te puedo decir q estás EQUIVOCADA mañana cumplo 28 días y sigo con las mismas excusas , hablando con incompetentes, colgando llamadas y NADIE. Resuelve mi problema
Tienes que llamar al 1004 decir que te pasen con asistencia técnica datos móviles es un departamento exclusivamente para móviles de asistencia técnica
Gracias Maria pero:
-llamadas a diario al 1004 y 1002
-twitter diarios
-reclamos en soporte técnico diarios , los anulan y los vuelvo a crear
-mensajes a moderadores como Emilio, técnico Movistar etc
En resumidas cuentas me están diciendo dado a su INCOMPETENCIA que tramite la migración , pero igual Gracias
Prueba restablecer el iPhone en ajustes hazte una copia de seguridad antes
Gracias ya está hecho eso dos veces , simplemente es INCOMPETENCIA de parte de Movistar , no me digas ahora q es culpa de Apple
saludos
Y tú problema esque estás en telco o que tienes sim antigua??? O las dos cosas???pregunto??..si estás en telco tienes que esperar a que te saquen de allí .. tarda su tiempo si tienes una sim antigua en asistencia técnica datos lo restablecen también con tiempo..
Cambiada la sim por mi cuenta , y en cuanto a TELCO simplemente es un peloteo tengo 8 nros de solicitud de migración , en cuanto pasan las 24, 48, 5 días etc ( en 28 días como comprenderás a pasado más de esos tiempos) anulan el reporte y crean uno nuevo es decir un círculo en el q la SOLUCION es NADA
Ten x seguro q ya he hecho todo lo posible de mi parte, simplemente es INCOMPETENCIA de MOVISTAR
Pide directamente un telco out!!!!.. así entenderán lo que tienen que hacer. No pongas reclamación simplemente pide eso!!!
Te repito TENGO LOS NROS DE SOLICITUD DE LOS TELCOUT impresos porque los he hecho en persona en tienda
sirve de algo? Por q igual sigo 28!dias esperando
Más no te puedo ayudar.. pero todo se hace un poquito más rápido por el 1004...hazme caso y pídelo tambien .. en la tienda se los pueden cerrar y crearlos de nuevo.. en el 1004 son directos
Pues llevo mas de 15 días para salir de TELCO, y de momento no me han sacado.....por lo visto TELCO es el futuro y aunque nos saquen de ahí , con el tiempo nos volverán a meter en TELCO...... he vuelto a solicitar el martes salir de TELCO en Gran Via 28, el Lunes me dirán.....
estoy igual.... te tratan en persona para que les des un 10 de nota sin resolver lo que pidas casi siempre..... lo de la MultiSim ESim del el Apple Watch no dan con ello en muchos casos....
Mi cambio de nano sim fue de la 072 a la 075. Esto se refiere a los primeros números de la nanosim (te mentiría ahora, pero empieza por xx075 o algo asi).
el técnico de 1002 me dijo que escogiera esa numeración... aunque luego he visto a compañeros que con otra numeración les ha funcionado... pero ahí entra también los que han salido de telco, etc...
desactiva buzón de voz, avísame... y desenlaza-enlaza el Watch (yo no formatee teléfono)...
mirate los mensajes de hace 2-3 semanas q fue cuando a mucha gente le empezó a funcionar... por si me dejo algo.
y mucha suerte... a mi me funciona perfectamente, pero mi sufrimiento me costo!!!!
no quiero imaginarme que aún estuviera en tu caso...es una gran putada.