el 3g de movistar es pesimo

javi1978
Yo probé el VDSL
el 3g de movistar es pesimo
no es el terminal, no es la configuracion del mismo, no es la zona en la que vivo, (valencia) no hace falta hacer mil y una comprobacion porque no hay nada que comprobar, simple y llamanamente el 3g de movistar es pesimo, la navegacion se hace interminable, no gastaria el giga ni queriendo, es una verguenza que cul
alquier ovi de las que he sido cliente tenga mejor conexion de datos
Mensaje 1 de 9
484 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola javi1978,

 

Lamentamos Emoticono triste los incovenientes que estés teniendo con el servicio. Si estás dispuesto a querer intentar solucionarlo con nosotros nos lo indicas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
476 Visitas
javi1978
Yo probé el VDSL
marcelo gracias por tu interes, pero esque no hay nada que solucionar, la cuestion esque como comento en mi anterior mensaje el servicio de datos moviles de movistar deja mucho que desear y no es una cuestion mia, sino pega un vistazo al foro, saludos
Mensaje 3 de 9
472 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola javi1978,

 

Las incidencias siempre tienen un origen que no suele ser el mismo, de allí que tras investigar y realizar pruebas en conjunto lo determinamos para finalmente hacer todo lo posible por solventarlo.

 

Ya sabes donde estamos si te animas a por ello Guiño.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
470 Visitas
javi1978
Yo probé el VDSL
en este caso estoy en disposicion de afirmar que el origen de mi caso en concreto, (y digo caso porque no es una incidencia en si) es que la calidad del servicio de datos moviles de movistar es pesima, y otra vez te vuelvo a remitir al foro en la seccion de soporte y mires la cantidad de usuarios que tienen problemas, 2+2 son 4, pero estare encantado de pasarte mis datos por privado a sabiendas que se la rsspuesta, no observamos ninguna incidencia en su area, saludos
Mensaje 5 de 9
465 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola javi1978,

 

Dime por favor la marca/modelo y versión de software de tu terminal. El problema ¿es todas las zonas?, si no es así, por mensaje privado me indicas tu localización exacta, también tu Nombre, NIF y Nº para revisar la línea.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
449 Visitas
javi1978
Yo probé el VDSL
te he enviado un privado
Mensaje 7 de 9
436 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola javi1978,

 

He revisado tu mensaje, acabo de realizar una modificación en tu línea, cuando puedas, reinicia tu móvil y observa como va. De persistir, modifica la configuración del apn accediendo a Ajustes > Más ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso, aquí lo puedes hacer escogiendo el que tengas para usar o bien creando uno nuevo, con estos parámetros:

 

Nombre de conexión: Movistar
Apn: movistar.es
Proxy: --
Puerto: --
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar

El resto igual, finalmente pulsas la tecla Menú y guardas. Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
417 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola javi1978,

 

Ya no tenemos más comentarios por tu parte, por lo que deducimos que ya lo tengas solucionado. Por cualquier otra cuestión que te surja ya sabes donde encontrarnos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
345 Visitas