¡Resuelto! Ir a solución.
Hola javi1978,
Lamentamos los incovenientes que estés teniendo con el servicio. Si estás dispuesto a querer intentar solucionarlo con nosotros nos lo indicas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola javi1978,
Las incidencias siempre tienen un origen que no suele ser el mismo, de allí que tras investigar y realizar pruebas en conjunto lo determinamos para finalmente hacer todo lo posible por solventarlo.
Ya sabes donde estamos si te animas a por ello .
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola javi1978,
Dime por favor la marca/modelo y versión de software de tu terminal. El problema ¿es todas las zonas?, si no es así, por mensaje privado me indicas tu localización exacta, también tu Nombre, NIF y Nº para revisar la línea.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 30-01-2013 21:43
Editado 30-01-2013 21:43
Hola javi1978,
He revisado tu mensaje, acabo de realizar una modificación en tu línea, cuando puedas, reinicia tu móvil y observa como va. De persistir, modifica la configuración del apn accediendo a Ajustes > Más ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso, aquí lo puedes hacer escogiendo el que tengas para usar o bien creando uno nuevo, con estos parámetros:
Nombre de conexión: Movistar
Apn: movistar.es
Proxy: --
Puerto: --
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
El resto igual, finalmente pulsas la tecla Menú y guardas. Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola javi1978,
Ya no tenemos más comentarios por tu parte, por lo que deducimos que ya lo tengas solucionado. Por cualquier otra cuestión que te surja ya sabes donde encontrarnos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar