hola,
acabo de adquirir un lumia 1020 que hace unas fotos fabulosas pero no puedo envarlas a nadie!! He leído todas las instruccciones y nada..
¡Hola animendez y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes indicar cómo estás intentando realizar el envío de las fotos: a través de whatsapp, por correo electrónico, como mensaje multimedia MMS, con algún programa concreto?.
¿Tienes acceso a internet con el móvil para navegar por internet, etc?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
intento enviarlas por mms,,, y sí tengo internet en el móvil
¡Hola de nuevo animendez!
Crea por favor un nuevo punto de acceso en tu móvil (Menú "Configuración/punto de acceso/Añadir"), con estos datos:
Nombre de la conexión: Movistar MMS
En el apartado "APN de internet", hay que rellenar estos datos:
Nombre del punto de acceso: telefonica.es
Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Proxy: 10.138.255.133
Puerto proxy: 8080
Tipo de autenticación: PAP
En el apartado "APN de MMS", hay que rellenar estos datos:
Nombre de punto de acceso de MMS: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Dirección del proxy: 10.138.255.5
Puerto proxy: 8080
Dirección de MMSC: http://mms.movistar.com
Tipo de red: IPv4
Autenticación: normal
Activa la nueva conexión creada, e intenta enviar de nuevo.
Si no te permite, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y sobre todo la fecha y hora exactas del último intento de envío de MMS que hayas hecho, y echamos un vistazo a la línea.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar