envio denegado: reputacion de IP baja.

mafort
Más integrado que la RDSI
envio denegado: reputacion de IP baja.

Buenos dias, desde hace unos dias no puedo enviar correos electronicos desde la aplicacion del móvil (iPhone), sólo recibir. El mensaje que me aparece es: "envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte"

Mensaje 1 de 6
862 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola mafort, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Para poder comprobar qué sucede, necesitamos que nos proporciones algo más de información:

 

Qué cuenta de correo utilizas, ¿es de dominio de telefónica? Este mensaje de error, ¿sucede independientemente de si te conectas a la red de datos o a una red WiFi?, ¿has probado a reinstalarla?

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
834 Visitas
mafort
Más integrado que la RDSI
Hola,
El dominio es de telefonica.
El problema solo me pasa en el iPhone, desde la web y desde otro móvil con Android, no me pasa.
He desinstalado el programa MyMail y lo he vuelto a instalar y sigue dándome problemas
Este problema lo tengo desde hace unos días. Antes me funcionaba bien.

Muchas gracias

Miguel Ángel
Mensaje 3 de 6
832 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias MIguel Ángel por la información!

 

¿Es independiente de la red usada: móvil/wifi?

 

Envíame, cuando puedas y en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que lo revisemos.

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
829 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola MIguel Ángel , buenos días!

 

No recibimos nuevas respuestas en el hilo, ¿se resolvió el error en el envío de correos en tu iPhone?

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
765 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola mafort, buenos días!
 

Como no recibimos nuevas respuestas tuyas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el error detectado se ha corregido.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos.

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
749 Visitas