Buenos dias, desde hace unos dias no puedo enviar correos electronicos desde la aplicacion del móvil (iPhone), sólo recibir. El mensaje que me aparece es: "envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte"
Hola mafort, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Para poder comprobar qué sucede, necesitamos que nos proporciones algo más de información:
Qué cuenta de correo utilizas, ¿es de dominio de telefónica? Este mensaje de error, ¿sucede independientemente de si te conectas a la red de datos o a una red WiFi?, ¿has probado a reinstalarla?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 18-07-2017 15:08
Editado 18-07-2017 15:08
Gracias MIguel Ángel por la información!
¿Es independiente de la red usada: móvil/wifi?
Envíame, cuando puedas y en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que lo revisemos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MIguel Ángel , buenos días!
No recibimos nuevas respuestas en el hilo, ¿se resolvió el error en el envío de correos en tu iPhone?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mafort, buenos días!
Como no recibimos nuevas respuestas tuyas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el error detectado se ha corregido.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar