Foro

IvanBernat
Mi vida cambió con el ADSL
18-05-2016

galaxy note 4 comprado libre con Movistar CSC AMO

Hola,

En diciembre del 2014 compré mi Galaxy Note 4 libre en una tienda Movistar.

Pero resulta que para las actualizaciones del sistema operativo siempre soy de los últimos, con mucha diferencia.

Revisando mi móvil veo que el código CSC es AMO, y buscando por varios foros parece que no es el código de país de Movistar. Más bien aparece como un código desconocido o de la operadora Orange.

¿Es esto posible?

Voy a tener que esperar a que otra operadora que no es la mía,  libere su versión de firmware para poder actualizar mi dispositivo?

La verdad, no lo entiendo.

Alguien puede aclararme este tema?

Gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-06-2016

¡Hola IvanBernat! :smileyhappy:

Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
    Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

Saludos :smileyhappy:

thonio
    Experto
    19-05-2016

Hola IvanBernat, es un placer;

-El codigo CSC "PHEal cual haces referencia corresponde a la Rom Oficial libre de Samsung para España.

-El codigo CSC "AMO" es la version libre generica de Samsung, por lo que en este sentido y como bien indica ByronR-Movistar, deberas contactar con el fabricante para que te informe sobre la nueva actualizacion.

Puedes contactar con Samsung a traves de este enlace.

-Por ultimo, indicar que el codigo CSC utilizado en este caso es "XEC" (Movistar España) como puedes comprobar pinchando aqui.

Muchas gracias por participar en la Comunidad y un saludEmoticono feliz .

IvanBernat
    19-05-2016

Gravias por la respuesta!

En mi caso lo adquirí con Movistar. Pensaba que el código CSC debería ser PHE.

Como es posible que tenga un código CSC AMO? 

En cualquier caso, entiendo que esa puede ser la causa del retraso en la disponibilidad de los nuevos firmware, viendo que la version Android 6.0 de Movistar ya se ha liberado y yo todavia no la he recibido. 

Saludos.

IvanBernat
    19-05-2016

Gravias por la respuesta!

En mi caso lo adquirí con Movistar. Pensaba que el código CSC debería ser PHE.

Como es posible que tenga un código CSC AMO? 

En cualquier caso, entiendo que esa puede ser la causa del retraso en la disponibilidad de los nuevos firmware, viendo que la version Android 6.0 de Movistar ya se ha liberado y yo todavia no la he recibido. 

Saludos.

ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-05-2016

¡Hola IvanBernat! :smileyhappy:

Aunque los terminales que se comercializan ahora son libres (se les puede poner cualquier tarjeta SIM). el software sigue dependiendo del operador con el cual lo hayas adquirido. Es decir para que tu teléfono reciba una actualización primero el operador lo tiene que homologar. 

Espero haberte aclarado un poco tu consulta. :smileywink:

Saludos :smileyhappy: