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3 Respuestas
- TécnicoMóvil-movistar18-11-2018Antiguo Moderador
Hola ANA122,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar12-11-2018Antiguo Moderador
Hola ANA122, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Pudiste recuperar el acceso a la red con los pasos indicados por Marcos2016?
En caso contrario, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- Si el problema se da en una zona concreta, confírmanos población, provincia y calle y desde cuándo sucede.
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
- Marcos201607-11-2018El WIFI me llevó al sofá
Hola,
Selecciona a continuación el Sistema Operativo de tu móvil para ver como paso a paso configurar tu APN:
También puedes acceder a nuestra página de Configuración de Móviles y una vez que accedas a tu modelo de móvil, en la sección "Demostración online", pudes consultar la configuración del APN paso a paso.
Si tienes cualquier incidencia, puedes consultar a los técnicos a través del chat.