Hola jarucho,
¿Has tenido oportunidad de probar en otra zona? ¿Sabes si a más usuarios de Movistar les pueda estar ocurriendo lo mismo que a ti? SI mantienes el 3G quitado ¿ocurre lo mismo con la red GPRS o Edge? ¿Tendrías oportunidad de probar tu SIM en otro terminal o viceversa? ¿Has restaurado tu iPhone? ¿Usas alguna funda? y en ese caso, has probado sin ésta puesta.
Perdona el cuestionario, pero así nos ayudaría más en ubicar el origen de la avería. Podemos ir revisando la línea y la zona, para ello por mensaje privado envíame estos datos: Nombre, NIF, Nº y localización exacta.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-06-2013 21:54
Editado 06-06-2013 21:54
Editado 06-06-2013 22:00
Editado 06-06-2013 22:00
Hola de nuevo jarucho,
Tu línea está correcta. Te indico que el probar sin el 3G activado nos ayudar a determinar si es por esta red, la que te pueda estar afectando. En una de las direcciones que me has comentado, hay una antena UMTS en revisión actualmente, pero ya que indicas que te ocurre en toda esta localidad, sería importante que pruebes lo de la SIM en otro iPhone o al contrario. Lo de estar en interiores, cuando te acerces a la tienda, verás si no sólo te ocurre a ti. Cuando prueben allí a captar 3G con tu SIM en tu terminal y en otro, u otra SIM en el tuyo, determinarás de donde vendría el error. Si tampoco captan esa red me indicas la fecha/hora exacta de esas pruebas, tanto la del otro terminal como el tuyo, así reviso las trazas. Ya me comentarás.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jarucho,
En la primera que me indicaste. La iré revisando por si cuando lo solventen, confirmar contigo si te va mejor allí.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí por favor, cuando reparen esa estación infórmame de ello para ver si algo cambia en el comportamiento de mi pareja terminal-sim.
Entretanto intentaré hacer alguna prueba cambiando la sim de terminal por ejemplo.
Hola jarucho,
Informarte que hay una versión de los ajustes de operador: Movistar 14.2 ¿la aplicaste?. También quería saber si efectuaste aquella prueba cruzada. De momento sigue en revisión aquella antena.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí, la instalé ayer mismo cuando saltó. Pero según tus compañeros de @movistar_es "La actualización corrige un error que impedía el uso del iPhone por tethering al cambiar el apn a movistar.es"
No había visto este mensaje, no siempre me llegan las notificaciones cuando escribe en el hilo a pesar de la suscripción 😞
No, aún no he tenido tiempo de hacer las pruebas cruzadas. Tal y como te he comentado por privado, en cuanto pueda las realizaré
Un saludo
He pasado por la Apple Store, y me han comentado que el problema ha de ser del operador pues el móvil está bien. He probado a introducir una nanosim de otro operador y no tengo los problemas que tengo con Movistar. Lo único que me queda es poder probar otra nanosim de movistar pero no conozco a nadie que la tenga.
Hoy he estado más de 2 horas sin cobertura. Bajé al garaje (se queda sin cobertura, ok, no pasa nada) y después de subir 2 horas sin recuperar la cobertura y eso que tengo la selección de operador en manual y no en automático. Resultado, llamadas perdidas y una gran inseguridad por tener que estar mirando todo el día el teléfono para ver si estoy localizable.
En fin...espero alguna solución. Iría a por otra nanosim, que me la cobrarán, pero es que realmente no entiendo cómo puede ser problema de la nanosim si es nuevecita.
Hola jarucho,
Te recomiendo que lo pruebes en automático, y si persiste, con el 3G quitado (sólo por probar). En principio, en esa zona ya debería ir bien, ya no consta incidencia. Me cuentas el resultado para ver si puedo abrir una avería por la red.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jarucho,
Ya me comentas si después de realizar el duplicado, persiste el problema o no.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 15-07-2013 20:55
Editado 15-07-2013 20:55
Hola jarucho,
Indicame por favor si has notado mejoría después de haber hecho el duplicado de SIM.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jarucho,
Habiendo ya efectuado un duplicado de SIM, sólo queda que me confirmes si es que ahora te está ocurriendo en una determinada zona o en todas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo jarucho,
Dado el caso, he generado una avería (tienes un privado con el detalle) hacia el departamento de iPhone para que hagan contigo más pruebas en conjunto. Cualquier novedad me comentas o si la veo por nuestra parte, te lo comunico.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 17-07-2013 10:44
Editado 17-07-2013 10:44
Pues gracias Marcelo pero desde asistencia técnica prácticamente se han lavado las manos diciéndome que en mi zona la cobertura 3G es mala y no se tiene pensado mejorarla. Estoy enojado y frustrado, me la han jugado desde el día que desde el 1004 me aseguraron que la cobertura en mi zona era óptima, día en el que me di de alta. Ahora que hago? Con una permanencia de 18 meses por fusión. Chuparme un servicio que no se me está dando y que se me aseguró? Lo siento, pero estoy muy muy enfadado y no se me da ninguna solución. Ni siquiera creo que pueda usar el servicio " mi cobertura" pues creo que no es compatible con fibra. Puedes mirarlo o plantearme alguna solución? Uso mi móvil para trabajar..
Un saludo
Hola jarucho,
Pasé la avería a esa área dado que me indicaste que seguía ocurriendo en todas las zonas. Pero, según el comentario de cierre, el problema se centra en tu domicilio, de ahí que te informaron el desmantelamiento reciente de la estación base que tienes cercana. Esto último te lo confirmo. Ante ello...lamento indicarte que desde aquí (la parte técnica) poco podemos hacer, ya que la previsión, instalación o desmantelamiento de antenas, entran en ámbito comercial. Puedes consultar tanto lo ocurrido como las condiciones de tu línea y/o tarifa en el foro de contrataciones y precios como llamando a Atención al Cliente a través del 1004. Tienes este hilo como referencia de tu avería , así como también el nº de gestión que te indique por privado.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Marcelo,
Vamos a aclarar. Una cosa es lo de lo que hayan dejado constancia en el cierre de hoja y otra muy diferente es lo que realmente ocurre, y lo que se ha descrito desde el comienzo del hilo. Estos son los puntos que hay abiertos desde el comienzo y que se mantienen.
1) Poca cobertura 3G en la zona de mi domicilio. Desde el primer día de portabilidad y esto después de que se me asegura que la cobertura 3G en mi zona era óptima antes de la contratación. Tú mismo me comentaste que había una incidencia en una estación base en mi zona, y unos días después que ya se había cerrado, indicándome que observase si después del cierre de la incidencia algo había mejorado. Difícilmente iba a mejorar cuando ayer me entero que la incidencia era un desmantelamiento de una estación.
2) El móvil, después de estar en una zona sin cobertura, se pasa un largo rato sin cogerla. Esto no ocurre con el mismo dispositivo y otros operadores. Ayer, para mas INRI, me comentan desde asistencia técnica que tengo que apagar el móvil y encenderlo después de estar en una zona sin cobertura. Por favor, desarrollo software para dispositivos móviles y sé perfectamente cómo funcionan. No hay que apagar y encender para volver a coger cobertura. Esto tampoco ocurre con mismo terminal y otros operadores.
3) Pérdida de cobertura de datos cuando se reciben o envían llamadas. Esto me ocurre en mi zona, y en otras como la mismisima plaza mayor de Valladolid, O Grove, Sanxenxo, Zamora,....
Así que...el tema está exactamente igual que al comienzo del hilo. Una pena la verdad.
Un saludo.
Editado 17-07-2013 20:58
Editado 17-07-2013 20:58
Hola de nuevo jarucho,
En efecto, en su momento había una incidencia en aquella antena, que luego ya no aparecía como tal, de ahí que te pedi confirmar si seguía igual o no (eso fue en Junio). Ahora, por lo que te comentaron y que he confirmado, dicha estación base está inoperativa hace aprox. 15 días.
En el otro tema, con respecto a que no coja cobertura automáticamente, confirmame si específicamente esto te ocurre en todas las zonas. En lo de la perdida de cobertura de datos cuando se gestionan las llamadas, confirma si ocurre cuando estás registrado en GPRS (sería normal por el funcionamiento para Movistar en esa tecnología, pero debería volver a coger la red al finalizar la llamada) o en 3G. Si es por éste último, lo volveré a notificar al área especializada, como también lo otro que reportas, el retardo en coger cobertura en todas las zonas, si es así.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jarucho,
Gracias por la información. He notificado (tienes un privado con el detalle) lo que comentas al área especializada. Ya volverán a contactarte para otras pruebas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar