Hola, soy de Movistar, el mes que viene voy a realizar un viaje a Nueva York y quiero comprar un iPhone 5S. Quisiera saber si este móvil será compatible con conexiones LTE en España con Movistar. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días lean226:
Voy a confirmar que se compatible y te informo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola lean226
En principio todos los modelos de iPhone 5S son compatibles con la banda 1800Mhz, por lo que debería funcionar.
No obstante te informo, que hasta diciembre no está previsto que se lance este equipo en España y te adelanto que será necesaria una actualización de ajustes del operador para tener acceso a la red 4g que aún no tenemos disponible.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, pues gracias por su respuesta. Me gustaría si es posible que me explicara lo de la actualización de ajustes del operador. Eso es algo que se hace a través de iTunes, ¿no? No debería haber problema; lo que me quiere decir es que aunque sea compatible, hasta Diciembre no podría usar el 4G, ¿ verdad?
Muchas gracias de nuevo, espero su respuesta.
Por cierto, tenía entendido que Movistar usaba la frecuencia 2.600 Mhz y que empezaría a usar la 800 en cuanto se arreglase lo del TDT. Gracias
Editado 19-11-2013 9:34
Editado 19-11-2013 9:34
lean226 escribió:
Por cierto, tenía entendido que Movistar usaba la frecuencia 2.600 Mhz y que empezaría a usar la 800 en cuanto se arreglase lo del TDT. Gracias
Hola lean226
Tal y como indica Emilio-Movistar en este post la frecuencia que usamos aquí es la 1800 y más adelante se ampliará a la 800.
Salu2
Actualización 19/11/2013: aunque habíamos indicado que Movistar añadiría en un futuro las frecuencias 800 y 2600 a la frecuencia actual de 1800 MHz, nos confirman que en un principio sólo se añadirá la banda de 800 MHz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Emigdio escribió:
Este modelo que puedo comprar en UK sería compatible por ejemplo?
Model A1507*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); LTE (Bands 1, 2, 3, 5, 7, 8, 20)
Hola Emigdio
Este modelo es compatible con la banda 1800mhz por lo que debería funcionar tras la actualización de ajustes de operador
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola haber si me podéis ayudar. Quería saber si en EE.UU aparte de elegir el color y los GB también hay diferentes modelos para poder soportar la lte de España? Esque no lo tengo muy claro... Gracias un saludo.
Editado 19-11-2013 9:34
Editado 19-11-2013 9:34
Hola
Puedes consultar en este enlace extraído de la web de Apple, los diferentes modelos y las bandas compatibles. En España, utilizamos la banda 1800, más adelante, se utilizará también la 800.
Saludos
Actualización 19/11/2013: aunque habíamos indicado que Movistar añadiría en un futuro las frecuencias 800 y 2600 a la frecuencia actual de 1800 MHz, nos confirman que en un principio sólo se añadirá la banda de 800 MHz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Después de leer los post del foro, veo que me encuentro en la misma situación. Veo que hay varios iphone 5s y 5c que valdrían Por las frecuencias que usan, pero mi duda es si en el futuro se va a cambiar al ancho de banda 800mhz y 2600Mhz, estos teléfonos solo son compatibles con 800Mhz.
¿Habría alguna perdida de función? Por ejemplo, la red 4G funciona en ambas frecuencias? o solo va a funcionar en la que no es compatible?
Gracias Por las aclaraciones!
RaquelC-movistar escribió:Hola
Puedes consultar en este enlace extraído de la web de Apple, los diferentes modelos y las bandas compatibles. En España, utilizamos la banda 1800, más adelante, se utilizará también la 800 y 2600
Saludos
Editado 19-11-2013 9:35
Editado 19-11-2013 9:35
Buenos días akneo, bienvenid@
La banda 800 coexistirá con la 1800. La red LTE/4G funcionará en esas dos frecuencias
Saludos
Actualización 19/11/2013: aunque habíamos indicado que Movistar añadiría en un futuro las frecuencias 800 y 2600 a la frecuencia actual de 1800 MHz, nos confirman que en un principio sólo se añadirá la banda de 800 MHz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola lean226
No, cada tecnología utiliza sus propias frecuencias. La red LTE es independiente de la red 3 y 2G, y radia en una frecuencia de 1800 MHz. La red 3G funciona en una frecuencia de 2100 y 900 Mhz y por último, el 2G usa un ancho de banda a 900 y 1800 Mhz.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Entonces para que me quede claro por que en esto de las tececnologias me pierdo un poco, el iphone 5s americano es válido para usarlo en España ahora y luego cuando se pongan las redes 4g y no habria ningun problema por que no me gustaria comprarlo y tenerlo de pisapapeles. Muchas gracias
RaquelC-movistar escribió:Buenos días lean226:
Voy a confirmar que se compatible y te informo
Saludos
Hola AngelRodriguezBueno, bienvenid@:
He recibido tu mensaje privado.
Como se indica en esta página: http://www.apple.com/iphone/LTE/ , el modelo por el que preguntas: Modelo A1453 es compatible con la banda 1800 y 800, por lo que, como comenté en un post anterior, debería funcionar.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Por lo tanto los dos modelos que se comercializan en usa:
Modelo A1533 y Modelo A1453 son compatibles con el 4G de Movistar. ¿es asi?
Dentro del modelo 1532 hay dos modelos, no se cual es la diferencia ¿valdrian los dos?
Modelo A1532 (modelo GSM)
Modelo A1532 (modelo CDMA)
Gracias
Un saludo..
Yo tengo un iPhone 5S de UK y tiene todas las bandas de España (todos los europeos las tienen), el de Estados Unidos valer vale en las frecuencias 1800 y 2100... sin embargo la 2600 que se implementará en un futuro no es compatible, pero por lo demás ningún problema.
Todos los comprados en Europa serán exactos al que estará en España a partir del 25 de octubre... y los comprados en USA funcionará perfectamente salvo cuando se implemente el LTE en 2600 que entonces con esa banda no funcionará, pero si con las otras dos que también estarán disponibles (1800 y 2100).
Eso si, aunque hasta el 25 de octubre no salga en España, si lo conseguís antes el 4G os funcionará perfectamente (aunque por ahora solo en Madrid)
Hola buenas noches!!
A mi no me queda del todo claro el tema y me veo en la mismas situacion. Por lo que he entendido en España funcionan las bandas 1800 y mas adelante la 800 y 2600,no?? Todos los modelos son compatibles con la 1800, solo 2 modelos con la 800 y ninguno con la 2600??? Coexistiran las 3 bandas mas adelante?? Seran compatibles con la 3G, pero no con la 4G???
Estos son los modelos iphone 5S extraidos de la web apple.com
Model A1533 (GSM)*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 8, 13, 17, 19, 20, 25)
Que modelo deberia comprar el que soporta mas bandas compatibles?? O me voy a ver con un terminal limitado por compatibilidad???
Un saludo.
Editado 19-11-2013 9:35
Editado 19-11-2013 9:35
Hola a tod@s,
Paso a responder las últimas cuestiones que planteáis sobre los modelos de iPhone 5c y 5s.
Como indicaba mi compañera RaquelC-movistar en este post unas líneas más arriba, las frecuencias con las que trabaja Movistar son las siguientes:
Por tanto, todos los modelos de iPhone 5c y 5s que se listan en esta página serían compatibles para su uso con la red de Movistar, excepto aquellos modelos que sean CDMA, incompatible con el estándar GSM implantado en España.
De todos modos, si os fijáis en la leyenda 3 que figura al pie de página, se indica lo siguiente:
"La compatibilidad con bandas LTE se basa en el número de modelo del iPhone 5 y en la configuración para redes CDMA o GSM. La compatibilidad con las bandas LTE indicadas no garantiza que los operados que usan las mismas bandas sean también compatibles. La disponibilidad del servicio LTE puede ser limitada incluso si las bandas son compatibles."
En resumidas cuentas, un iPhone que funciona en determinada frecuencia sería compatible, en teoría, con un operador que utilice esa banda.
Un saludo.
Actualización 19/11/2013: aunque habíamos indicado que Movistar añadiría en un futuro las frecuencias 800 y 2600 a la frecuencia actual de 1800 MHz, nos confirman que en un principio sólo se añadirá la banda de 800 MHz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar