iPhone 6 4G

Maria5881
Más integrado que la RDSI
iPhone 6 4G
Buenos días,
adquirí un iPhone 6 hace unos días y desde el comienzo me di cuenta de que no se conectaba al 4G.
Me visto por aquí que hay que activarlo, pero lo he intentado a través de la app mi Movistar y a través de la web y me da error o me dice que no puedo disponer de ese servicio.
Me podéis echar una mano, por favor?
Mi línea es de contrato con la tarifa Vive 43.
Gracias!
Mensaje 1 de 5
578 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Maria5881 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para revisar tu línea con respecto a ese servicio.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
569 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Maria5881,

 

He recibido tus datos. Te comento que no tenías activado el servicio 4G en tu línea. Acabo de proceder a realizar su activación. Cuando puedas, apaga/enciende tu iPhone y lo compruebas. Me lo confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
553 Visitas
Maria5881
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ahora sí funciona. Saludos!

Mensaje 4 de 5
532 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Maria5881 escribió:

Muchas gracias, ahora sí funciona. Saludos!


¡De nada! Me alegro Emoticono muy feliz que ya te esté funcionando. Por cualquier otra cuestión, ya sabes que nos tienes aquí.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
516 Visitas