¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Maria5881 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº para revisar tu línea con respecto a ese servicio.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Maria5881,
He recibido tus datos. Te comento que no tenías activado el servicio 4G en tu línea. Acabo de proceder a realizar su activación. Cuando puedas, apaga/enciende tu iPhone y lo compruebas. Me lo confirmas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Maria5881 escribió:
Muchas gracias, ahora sí funciona. Saludos!
¡De nada! Me alegro que ya te esté funcionando. Por cualquier otra cuestión, ya sabes que nos tienes aquí.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar