¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola SogurB!
Esperamos que hayas podido solucionarlo en el SAT, agradecemos el aporte de arcogo!
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias! Pues de momento de camino al SAT va. Lo dejé ese mismo viernes por la tarde y me dijeron que en unos 10 días mas o menos debería tener respuesta.
Ya actualizo cuando me llegue de nuevo, por si me dicen a qué se pudo deber, si fue fallo de fabricación o qué.
Un saludo.
¡Hola de nuevo SogurB!
Agradecemos que compartas la información con el resto de usuarios!
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Actualizo el hilo...
Ayer (el martes 14 que ya son las 12 jeje) a primera hora de la mañana me llegó el esperado mensaje, podía pasar a recoger mi móvil.
Pues al final no supe la razón del problema. Solo sé que la solución que me dieron fue cambiarme el terminal (supongo que por un refurbished). Cuando lo recogí, junto con el móvil me entregaron una carta de Apple Care indicando el cambio de IMEI.
Esperemos que el fallo no se reproduzca en este "nuevo" teléfono.
Por cierto, he de decir que quedé muy contento con los tiempos de reparación ya que dejé el teléfono un viernes a las 7 de la tarde y lo recogí el martes de la semana siguiente. Descontando que el viernes no daría tiempo a hacer nada y los fines de semana de por medio, tuve mi movil reparado en 7 días laborables...
Por mí se puede cerrar el hilo, ya que no tengo nada más que añadir.
Gracias a todos.
¡Hola de nuevo SogurB!
Nos alegra que ya puedas disfrutar del terminal, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar