llevo 7 meses esperando que me den de alta un contrato ofrecido en portabilidades, despres de muchas excusas ara lo que pasa es que hay este servicio incompatible, el servicio de gestion de velocidad
llevo una semana esperando que lo den de baja y no hay manera, me dijeron que estaria en 24 horas
un consejo, no es fieis nada de movistar
Editado 07-03-2011 17:37
Editado 07-03-2011 17:37
Hola davidricart,
te facilito este enlace para que puedas dejar tu reclamación, y para que los compañeros de Atención al cliente contacten contigo en un plazo de 24 - 48 horas. Si en 24 horas no te han llamado indicanoslo.
Por otra parte, puedes facilitarnos por mensaje privado los datos para comprobar el estado de la línea.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar