Hola, he realizado la portabilidad desde otro operador y en dos terminales, un iphone 5 y nexus 5 no puedo conectarme a 4g. me dice cuando lo consulto a traves del 1004 que hay una incidencia administrativa y al pasarme con un gestor no lo solucionan. Me pueden indicar que hacer?
Hola joseana1, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Para que podamos revisar si el servicio está de alta en las líneas, cuando puedas, envíame por mensaje privado los siguientes datos:
-Números de teléfono
-ICC de la tarjetas (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de las líneas
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola joseana1, buenas tardes,
Al no haber recibido los datos, ni más respuestas por tu parte, entendemos que pudiste solucionarlo por otra vía (y, de ser así, lo celebramos ) por lo que vamos a dar el hilo por cerrado.
En cualquier caso, gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad.
Si en otro momento podemos serte de ayuda con alguna otra consulta, aquí nos tienes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar