intento de fraude utilizando mi numero de telefono

joshua/cs
Yo probé el VDSL
intento de fraude utilizando mi numero de telefono

Aviso de la Comunidad: Consulta toda la información de tus compras y gestiona tus suscripciones en la nueva web de gestión de Pagos Movistar. Si ya no te interesa alguna suscripción date de baja al momento.

...............................................................................................................................................................................................

 

Hola a ver si alguien me puede ayudar porque he llamado al 609 y la chica que me ha atendido no se le entendia nada, esta tarde he recibido un sms de 22021 donde me enviaba un codigo temporal para completar un registro en pagos movistar,he llamado al 609 para informarme de que era esto, ya que yo no he solicitado nada, la chica que me ha atendido me ha dicho que es la descarga de una aplicacion para una red social, badoo para ser concreto, alguien esta intentando utilizar mi numero de telefono para realizar algun pago.... le he preguntado a la operadora si habia alguna forma de saber quien esta intentando utilizar mi numero, ya sea una direccion de mail o un nombre de usuario de esta red social, pero no no le entendia lo que me decia, asi que me he quedado a medias.

Mensaje 1 de 7
6.534 Visitas
6 RESPUESTAS 6
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 7
6.530 Visitas
joshua/cs
Yo probé el VDSL

Muchas graciaspor la informacion , ya le he hechado un vistazo, a mi no me han cargado ningun pago, lo que me gustaria saber es quien ha intentado hacer esto

Mensaje 3 de 7
6.521 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Mientras no completes el registro no pasa nada.

 

Espera al lunes, a que te atienda un moderador, que, seguro, te podrá informar mejor que yo.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
6.519 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola joshua/cs:

 

Como muy bien te dice aasanz....mientras no confirmes, no pasa nada.

 

Pero aparte, cuando te lo mire un moderador(cuando puedan)......sino quieres que te vuelva  a pasar, comentales, que te desactiven, todo lo relaccionado con la mensajeria premium, los pagos movistar, y todos los "sacapellejos" éstos.... porque no tienen otro nombre.

 

Yo lo tengo echo en todos los telefonos que he podido, dos colegas, han tenido muy malas experiencias con los pagos movistar.

 

Suerte y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 7
6.515 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joshua/cs,

 

puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea para desactivar Pagos Movistar.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
6.468 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola joshuacs!!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que has podido dar de baja los pagos Movistar y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
6.367 Visitas