justificante bloqueo imei

ceciliabellot
Más integrado que la RDSI
justificante bloqueo imei

hola, necesito el justificante del bloqueo del imei realizado en mi móvil 

Mensaje 1 de 7
421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceciliabellot

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad, en este enlace, puedes consultar nuestros valores fundamentales. 

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar datos por privado.  

 

Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.

Para ello necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil vinculada al terminal robado, IMEI del terminal.

Una vez que se solicita el bloqueo, el plazo de la gestión es de unas 72h hábiles, lo consultamos y te informamos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceciliabellot

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu solicitud  de bloqueo y te comunicaremos en el momento en que ya esté bloqueado el terminal. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ceciliabellot

 

El IMEI que nos has facilitado no está bloqueado. La línea facilitada no se encuentra bajo el DNI que nos has dado.

 

Para poder solicitar el bloqueo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI del titular, Nombre y Apellidos, copia de la denuncia donde aparece la fecha del robo.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ceciliabellot

 

   El terminal quedará bloqueado a las 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos), desde el momento en el que se realiza la inclusión por robo. Referencia CO1911XH9VC94K. Nos quedamos con tu gestión y te informamos cuando finalice.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
243 Visitas
ceciliabellot
Más integrado que la RDSI

Hola, bloquearon la línea de telefono pero yo pedí el bloqueo del IMEI; me gustaría que me confirmaran si ese IMEI fue bloqueado o no.

Mensaje 6 de 7
231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @ceciliabellot

 

 

Sentimos indicarte que nos aparece una incidencia en el momento de la gestión del bloqueo, dado que no reconoce el IMEI con la línea móvil.

 

Puedes consultar si el terminal dispone de varios nº de IMEI y nos lo facilitas, para poder realizar el bloqueo, recuerda enviarlo por privado

 

Disculpa las molestias. 


Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
216 Visitas