Foro

Avatar de joakin1966
joakin1966
Más integrado que la RDSI
28-07-2013

la app mi movistar no reconoce mi número

Hola a todos

Me he descargado la app Mi Movistar en mi N9500 nuevo y al abrirla e introducir mi número de movil me dice: "no hemos podido identificarte, por lo que solo tendras algunas opciones disponibles. Para poder acceder a todas, debes introducir el número asociado a tu tarjeta movil."

A traves del menú de mi telefono accedo al estado de la sim y en principio todo está correcto

A ver si podeis ayudarme

Un saludo

Joaquin

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola joakin1966, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

    Cuando se realiza el acceso a la aplicación Mi Movistar desde un terminal Android, las opciones que aparecen variarán en función de varios factores:

    • Si la consulta se realiza por medio de 3G o de WiFi.
    • Si el acceso se realiza por medio de WiFi, la aplicación solicitará validar el número de teléfono sobre el que quiere hacerse la consulta. Si ese número coincide con el de la SIM insertada en el teléfono, se accederá a todas las opciones (al igual que al acceder por 3G). Si no coincidiera, accederás a un menú de opciones reducido.

    Hechas estas consideraciones, quisiera saber si el problema que señalas sucede al acceder por 3G o por WiFi, y si la consulta es sobre la misma SIM que tienes insertada en tu teléfono.

    Respecto al terminal que indicas, he estado buscando información y al parecer se trata de un modelo de teléfono de fabricación china que se asemeja al Samsung Galaxy S4, ¿podrías confirmármelo? En ese caso, ¿qué versión de Android llevas incorporada?

     

    Un saludo.