liberación de apps de lg

FAMROVA
Más integrado que la RDSI
liberación de apps de lg

Buenos dïas, hace un año que libere mi teléfono lg de la compañía movistar, y todavía no he podido deshacerme de esos programas estorbos, tuenti etc,, alguien me puede decir ¿cómo eliminarlos? Gracias

Mensaje 1 de 2
260 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FAMROVA,

Entiendo que el dispositivo LG al que te refieres es el modelo E400 que comentabas en este hilo, ¿estoy en lo cierto?

Si es así, tal y como te indicó mi compañero Marcelo-movistar, las aplicaciones de Movistar que vienen preinstaladas en la versión de sofware homologada por nosotros no se pueden desinstalar, por lo general.

Sin embargo, en el caso concreto de tu dispositivo, la última actualización de software posibilita la eliminación de ciertas aplicaciones preinstaladas (básicamente las demos de juegos).

¿Puedes confirmarme la versión de software que tienes instalada en tu terminal? Puedes verla en Ajustes > Acerca del teléfono > Versión de software.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
234 Visitas