buenos dias. tengo activada las llamadas wifi en el movil pero no funcionan las llamadas por wifi
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @frido1
Para poder revisar si tu servicio de llamadas wifi esta correctamente activado, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Un saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
buenas tardes. tengo activada las llamadas wifi en el movil pero no funcionan las llamadas por wifi
buenos dias. tengo activado la opcion de llamadas wifi en el movilpero no se activa. lo necesito ya que en mi casa hay mala cobertura de red movil. gracias
Hola, @frido1
Vemos que, nos has proporcionado la misma información en otra conversación que tienes abierta. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, continuaremos ayudándote a través de esa conversación. Agradecemos tu comprensión.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
sigo con el mismo problema. no me funcionan las llamadas con wifi
buenos dias sigo con el problema que a pesar de tener activada la opcion de llamadas a traves de wifi no funciona el servicio de llamadas vowifi. espero me den una pronta solucion. gracias
Hola @frido1
Revisa el siguiente hilo donde te explicamos el funcionamiento del servicio, presiona aquí.
¿El problema le sucede a mas líneas?
¿Has realizado una prueba cruzada?
Indícanos mas información del fallo que estas presentando.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
a una de mis lineas se ha solucionado pero tengo otra linea que presenta el mismo fallo
Hola @frido1
¿Indicamos la otra línea que te falla con las llamadas vowifi?
¿Has revisado que en el móvil tengas la opción de llamadas vía wifi ¨Activada¨?
Quedamos atentos a tus comentarios
Un saludo.
John.
.
Editado 13-12-2024 14:34
Editado 13-12-2024 14:34
Hola @frido1
Hemos realizado gestiones sobre tu línea, reinicia tu móvil y el router de casa, si continuas con el fallo nos lo haces saber.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
.
Hola @frido1
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo. Liney V.
.