llamadas wifi

frido1
Yo probé el VDSL
llamadas wifi

buenos dias. tengo activada las llamadas wifi en el movil pero no funcionan las llamadas por wifi

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12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frido1 

 

Para poder revisar si tu servicio de llamadas wifi esta correctamente activado, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

  • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
  • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

 

Un saludo.

Ronal.



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Mensaje 2 de 13
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frido1
Yo probé el VDSL

buenas tardes. tengo activada las llamadas wifi en el movil pero no funcionan las llamadas por wifi

Mensaje 3 de 13
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frido1
Yo probé el VDSL

buenos dias. tengo activado la opcion de llamadas wifi en el movilpero no se activa. lo necesito ya que en mi casa hay mala cobertura de red movil. gracias

Mensaje 4 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @frido1 

 

Vemos que, nos has proporcionado la misma información en otra conversación que tienes abierta. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, continuaremos ayudándote a través de esa conversación. Agradecemos tu comprensión. 
 
Saludos. 

Viviana. 


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Mensaje 5 de 13
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frido1
Yo probé el VDSL

sigo con el mismo problema. no me funcionan las llamadas con wifi

Mensaje 6 de 13
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frido1
Yo probé el VDSL

buenos dias sigo con el problema que a pesar de tener activada la opcion de llamadas a traves de wifi no funciona el servicio de llamadas vowifi. espero me den una pronta solucion. gracias

Mensaje 7 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frido1 

 

Revisa el siguiente hilo donde te explicamos el funcionamiento del servicio, presiona aquí.

 

¿El problema le sucede a mas líneas?

 

¿Has realizado una prueba cruzada?

 

Indícanos mas información del fallo que estas presentando.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

John.



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Mensaje 8 de 13
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frido1
Yo probé el VDSL

a una de mis lineas se ha solucionado pero tengo otra linea que presenta el mismo fallo

Mensaje 9 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frido1 

 

¿Indicamos la otra línea que te falla con las llamadas vowifi?

¿Has revisado que en el móvil tengas la opción de llamadas vía wifi ¨Activada¨?

 

Quedamos atentos a tus comentarios

 

Un saludo.

John.



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Mensaje 10 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frido1 

 

Hemos realizado gestiones sobre tu línea, reinicia tu móvil y el router de casa, si continuas con el fallo nos lo haces saber.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Andrés.



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Mensaje 11 de 13
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frido1
Yo probé el VDSL

ya funciona todo correctamente. gracias

Mensaje 12 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frido1 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.  Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde  encontrarnos.

 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

 

Un saludo. Liney V.



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