mandar sms a un correo electronico

impulsiu
Yo probé el VDSL
mandar sms a un correo electronico

como tengo que confuguar o que pasos tengo que hacer para poder mandar un sms a una direccion de correo electronico ?

que coste tiene ?

gracias

Mensaje 1 de 5
9.260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola impulsiu,

comentarte que, en principio, no puedes enviar sms desde el teléfono  a una cuenta de correo electronico directamente.

No obstante, puede haber aplicaciones que si permitan el envío de sms a un correo eléctronico, pero no podemos ampliarte la información sobre el funcionamientoEmoticono triste, ni sobre como tarifican estos envíos de sms.

El coste de un sms (de 160 caracteres) es de 0,15€.

Puedes enviar un MMS, sólo con texto a una dirección de correo electronico, pero el coste del MMS es 1€.

Un saludo, Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
9.247 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

al reves..lo que me interesa es poder mandar un sms o correo desde una direccion de correo electronico a un numero movistar..como puedo hacerlo ? me han dicho que es posible pero que pregunte a movistar

gracias

Mensaje 3 de 5
9.207 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola impulsiu

Comentarte que no es posible enviar sms desde un correo, o un correo a un movil de movistar.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
9.205 Visitas
pclemares
Yo probé el VDSL
Hola, antes esto funcionaba.... Ya no? 1. Ve a la opción "escribir mensaje nuevo". 2. Escribe, lo primero de todo, la dirección de correo dónde quieres enviar el e-mail. 3. Deja un espacio después del último caracter de la dirección y escribe el mensaje que deseas enviar. 4. El número al que debes enviar el mensaje es el 213 Saludos
Mensaje 5 de 5
9.185 Visitas