Foro

impulsiu
Yo probé el VDSL
22-09-2011
Resuelto

mandar sms a un correo electronico

como tengo que confuguar o que pasos tengo que hacer para poder mandar un sms a una direccion de correo electronico ?

que coste tiene ?

gracias

• Hola impulsiu,

comentarte que, en principio, no puedes enviar sms desde el teléfono  a una cuenta de correo electronico directamente.

No obstante, puede haber aplicaciones que si permitan el envío de sms a un correo eléctronico, pero no podemos ampliarte la información sobre el funcionamiento:smileysad:, ni sobre como tarifican estos envíos de sms.

El coste de un sms (de 160 caracteres) es de 0,15€.

Puedes enviar un MMS, sólo con texto a una dirección de correo electronico, pero el coste del MMS es 1€.

Un saludo, :smileywink:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pclemares
    Yo probé el VDSL
    26-11-2011
    Hola, antes esto funcionaba.... Ya no? 1. Ve a la opción "escribir mensaje nuevo". 2. Escribe, lo primero de todo, la dirección de correo dónde quieres enviar el e-mail. 3. Deja un espacio después del último caracter de la dirección y escribe el mensaje que deseas enviar. 4. El número al que debes enviar el mensaje es el 213 Saludos
    Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    31-10-2011

Hola impulsiu

Comentarte que no es posible enviar sms desde un correo, o un correo a un movil de movistar.

Saludos

impulsiu
    Yo probé el VDSL
    31-10-2011

al reves..lo que me interesa es poder mandar un sms o correo desde una direccion de correo electronico a un numero movistar..como puedo hacerlo ? me han dicho que es posible pero que pregunte a movistar

gracias

Charo-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-09-2011

Hola impulsiu,

comentarte que, en principio, no puedes enviar sms desde el teléfono  a una cuenta de correo electronico directamente.

No obstante, puede haber aplicaciones que si permitan el envío de sms a un correo eléctronico, pero no podemos ampliarte la información sobre el funcionamiento:smileysad:, ni sobre como tarifican estos envíos de sms.

El coste de un sms (de 160 caracteres) es de 0,15€.

Puedes enviar un MMS, sólo con texto a una dirección de correo electronico, pero el coste del MMS es 1€.

Un saludo, :smileywink: