Foro

Diego07Ae
Más integrado que la RDSI
26-03-2020

me aparece una tacha en la señal de datos

hace 1 día que puse una recarga ,todo bien entraba a google, jugaba y cosas así que ocupasen Internet, pero luego de unas horas ya no podía navegar,y me aprecio una tacha a lado de donde indica la señal y el 4g.

ya intente configurando el APN pero así no deja de salir la tacha.

también intente a atención a cliente con un numero/código para consultar saldo y me decía que aun tenia 400mg

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2020

Buenas tardes, Diego07Ae:

No hemos recibido respuesta por tu parte. 

Nosotros procedemos a cerrar este hilo, y te recomendamos que te pongas en contacto con la Comunidad Movistar de tu país.

Un saludo. Javier.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2020

Buenas tardes, Diego07Ae:

Bienvenido a la Comunidad Movistar de España.

Tal como te indica thonio, al que agradecemos su colaboración, en esta Comunidad atendemos a los clientes de Movistar España. 

Por favor, si tu línea pertenece a otro país, pulsa en el enlace que te ha facilitado thonio y posteriormente en el icono de la bandera de tu país para ser atendido allí.

Quedamos a la espera de tu contestación.

Un saludo. Javier.

•    Hola Diego07Ae, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione informacion, acerca de la imposibilidad de navegacion a traves de internet movil.

Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.