movistarcloud

PeluqueRa
Mi vida cambió con el ADSL
movistarcloud

hola yo era cliente de movistar hasta el dia de ayer hice una portabilidad a o2 y se me hizo efectiva en pocas horas . en ese momento recibi un mensaje que pone textualmente :

tu suscripcion a movistar cloud ilimitado se ha anulado satisfactoriamente tienes 20 dias para descargar tus contenidos accediendo desde www.micloud.movstar.es.

En la cual intento acceder  y no me deja dice que no estoy autorizado que me ponga en contacto con atencion al cliente .

despues de llamar varias veces y no tener solucion me dirijo a ustedes para ver si puedo recuperar todos mis archivos .

 

Mensaje 1 de 8
605 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @PeluqueRa 

 

¿Esta Web te carga?:

 

https://micloud.movistar.es/ui/jsp/login.jsp

 

¿Llegas a poder meter el nº de telefono? ¿Recibes el sms con el código?.

 

Mensaje 2 de 8
591 Visitas
PeluqueRa
Mi vida cambió con el ADSL

si lo pongo pero luego me dice que no estoy autorizado que me ponga en contacto con atencion al cliente

Mensaje 3 de 8
577 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale mira:

 

Lo que viene siendo directamente:

 

https://micloud.movistar.es/ui/jsp/login.jsp?forgot

 

Cuando hiciste el registro tendrias una cuenta de correo. Restablece la clave e intenta entrar mediante e-mail.

 

 

Mensaje 4 de 8
573 Visitas
PeluqueRa
Mi vida cambió con el ADSL

lo he echo tambien y la he restablecido y cuando la pongo es correcto pero no llega a abrir sale mensaje que no estoy autorizado que me ponga en contacto con atencion al cliente

Mensaje 5 de 8
570 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PeluqueRa

 

Si tras seguir las indicaciones de  @Andres ( gracias por tu aportación ) sigue dando error , ponte en contacto con el soporte de ayuda pinchando aquí 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
433 Visitas
PeluqueRa
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por todo despues de varias llamadas al 1004 se pudo solucionar 

Mensaje 7 de 8
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PeluqueRa,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
389 Visitas