hola yo era cliente de movistar hasta el dia de ayer hice una portabilidad a o2 y se me hizo efectiva en pocas horas . en ese momento recibi un mensaje que pone textualmente :
tu suscripcion a movistar cloud ilimitado se ha anulado satisfactoriamente tienes 20 dias para descargar tus contenidos accediendo desde www.micloud.movstar.es.
En la cual intento acceder y no me deja dice que no estoy autorizado que me ponga en contacto con atencion al cliente .
despues de llamar varias veces y no tener solucion me dirijo a ustedes para ver si puedo recuperar todos mis archivos .
Buenas noches @PeluqueRa
¿Esta Web te carga?:
https://micloud.movistar.es/ui/jsp/login.jsp
¿Llegas a poder meter el nº de telefono? ¿Recibes el sms con el código?.
si lo pongo pero luego me dice que no estoy autorizado que me ponga en contacto con atencion al cliente
Vale mira:
Lo que viene siendo directamente:
https://micloud.movistar.es/ui/jsp/login.jsp?forgot
Cuando hiciste el registro tendrias una cuenta de correo. Restablece la clave e intenta entrar mediante e-mail.
lo he echo tambien y la he restablecido y cuando la pongo es correcto pero no llega a abrir sale mensaje que no estoy autorizado que me ponga en contacto con atencion al cliente
Hola @PeluqueRa
Si tras seguir las indicaciones de @Andres ( gracias por tu aportación ) sigue dando error , ponte en contacto con el soporte de ayuda pinchando aquí
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias por todo despues de varias llamadas al 1004 se pudo solucionar
Hola @PeluqueRa,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram