hola buenas tardes a todos tengo una bb 8520 y cuando intento acceder a internet se queda solicitando pagina , no navega incluso conectado via wifi, alguien me puede ayudar. un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¿has probado a llamar al 1004 - servicio de atención al cliente? En el caso de la BB se deben activar ciertos servicios.
Hola jsanti!!!
¿Pudiste solucionar la cuestión llamando al 1004?.
Si no es así, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jsanti!!
Recibimos tu privado, me alegro de que ya esté todo correcto.
He revisado la línea y efectivamente todos los parámetros están bien activados.
Si te parece damos por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar