navegar blackberry

jsanti
Yo probé el VDSL
navegar blackberry

hola buenas tardes a todos tengo una bb 8520 y cuando intento  acceder a internet se queda solicitando pagina , no navega incluso conectado via wifi, alguien me puede ayudar.  un saludo

Mensaje 1 de 6
885 Visitas
5 RESPUESTAS 5
oscar.rdez
Yo probé el VDSL

¿has probado a llamar al 1004 - servicio de atención al cliente? En el caso de la BB se deben activar ciertos servicios.

Mensaje 2 de 6
872 Visitas
jsanti
Yo probé el VDSL

ok gracias lo voy a llamar

 

Mensaje 3 de 6
855 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola jsanti!!!

 

¿Pudiste solucionar la cuestión llamando al 1004?.

 

Si no es así, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
841 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola jsanti!!

 

Recibimos tu privado, me alegro de que ya esté todo correcto.

 

He revisado la línea y efectivamente todos los parámetros están bien activados.

 

Si te parece damos por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
824 Visitas
jsanti
Yo probé el VDSL

muchas gracias por todo un saludo,

Mensaje 6 de 6
818 Visitas