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Avatar de david05
david05
Yo probé el VDSL
12-03-2020
Resuelto

no aparece una de mis líneas móviles en la app Mi Movistar

Hola:

 

Hace ya varios días que se ha completado mi pedido fusión (en la web aparece como "Finalizado").

 

En movistar.es me aparece todo correctamente (las dos líneas móviles), pero en la app Mi Movistar sólo me aparece 1 de las líneas móviles y una opción para activar la segunda línea. 

 

¿Puede haber algo mal configurado o puedo hacer algo para que me salgan ambas lineas en la app?

 

Un saludo,

  •  

    Buenos días david05

     

    Hemos recibido  tus datos de forma correcta. Te pido disculpas pero en muchas ocasiones si las líneas son nueva, o has realizando algún tramite administrativo en menos de 72 horas , en ocasiones la aplicación, no actualiza correctamente la información.  Por ello ,  si eres tan amable , deinstala - instala  la aplicación de mi movistar y comprueba el servicio , por favor 

    Quedamos a la espera de tu respuesta 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2020

    Buenos días david05:

     

    Te pedimos disculpas por las molestias.

     

    Nos alegramos que haya quedado resuelta la incidencia con la App Mi movistar, desintalando y volviendo a instalar la aplicación.

     

    Cerramos el hilo.

     

    Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

     

    Un saludo, 

     

    Natalia. 

     

     

  • Avatar de david05
    david05
    Yo probé el VDSL
    14-03-2020

    Hola. disculpa, pero creo que esta repuesta no es de este hilo. 

     

    Este hilo era sobre la aplicación móvil de mimovistar y ya está maraca como resulta.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2020

    Buenas tardes david05

     

    Para desactivar los servicio que  me estás indicando   los puedes realizar de la siguiente manera:

    Desactivar Mensajes Dictados : Llamando al numero 22217  se desactiva 

    Desactivar Buzón de voz:  Marcando la secuencia ##002# y tecla de llamadas 

     

    ¿Me podrías verificar si con  la aplicación de mi movistar ya tienes acceso correctamente , por favor ? Gracias 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

     

    Silvia 

     

  • Avatar de david05
    david05
    Yo probé el VDSL
    13-03-2020

    Efectivamente, desinstalar la app y volver a instalarla ha solucionado el problema.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2020

     

    Buenos días david05

     

    Hemos recibido  tus datos de forma correcta. Te pido disculpas pero en muchas ocasiones si las líneas son nueva, o has realizando algún tramite administrativo en menos de 72 horas , en ocasiones la aplicación, no actualiza correctamente la información.  Por ello ,  si eres tan amable , deinstala - instala  la aplicación de mi movistar y comprueba el servicio , por favor 

    Quedamos a la espera de tu respuesta 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de david05
    david05
    Yo probé el VDSL
    13-03-2020

    Enviado por privado la info solicitada.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2020

    Buenos días david05

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado los siguientes datos , por favor :
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo

     

    Silvia