Foro

Avatar de IvanJRCh
IvanJRCh
Más integrado que la RDSI
31-08-2020

no conecta huawei E1756 buscando red y registrando

Hola, espero me puedan ayudar, tengo un módem usb huawei E1756 con escritorio Movistar latam 6.5.20.13 que trae el pendray, instalo la aplicación y los drivers pero nunca se instala bien el driver de la "tarjeta inteligente" intento conectar y no pasa de buscando red y registrando, he logrado conectarme 4 veces por pueda suerte pero no cuando quiero conectar, no llega señal 3g nada ni una barrita pero si 2g al máximo, he intentado instalar una versión mas avanzada de escritorio Movistar pero nada no conecta y tampoco me gusta esa aplicación porque no me muestra información no me dice que esta haciendo la bam como la versión 6.5 he instalado los driver de la versión avanzada 8.9 con drivers huawei vercion 4.25.13.00 (la versión de drivers que trae mi módem es la 2.96) y los estoy usando para ver si era por el driver de la tarjeta inteligente la versión avanzada si se instala bien y nada igual no conecta, desinstale todo volví a usar todo la versión que trae mi pendray y he logrado conectarme a un que windows me muestra que no se instaló bien el driver de la tarjeta inteligente por lo que creo que no es eso si no la señal pero no estoy seguro he tenido muchos problemas con esto tu que reinstalar el sistema operativo para que se instalaran los drivers y a hora pasa esto de que se queda en buscando red y registrando que puedo hacer ayuda 😕

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2020

    Hola IvanJRCh y bienvenido a la Comunidad.

     

    Como te ha indicado pacofreire (al que agradecemos su aportación) desde aquí solo podemos dar soportes a productos y servicios comercializados por Movistar de España.

    Esperamos que puedas contactar con tu operador local y te puedan ayudar cuanto antes.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-08-2020

     

    Buenas noches desde España,  IvanJRCh 

     

    Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

      

    Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Venezuela?

     

    Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

     

     

     

     Un Saludo 🙂