no consigo conectar mi galaxy mini con parrot V5.24C

marc77
Más integrado que la RDSI
no consigo conectar mi galaxy mini con parrot V5.24C

Hola, tengo un samsung galaxy mini y no consigo conectarlo con el bluetooth del coche que es un parrot V5.24C. Lo he intentado con otros moviles y conecta perfectamente pero con el mío no, me sale un mensaje de error, que puedo hacer?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
8.259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola marc77, bienvenid@ al foro!!!

 

¿Qué perfiles de bluetooth están activados en la vinculación?. Lo puedes ver desde Aplicaciones >  Ajustes > Conexiones inalámbricas >  Ajustes de bluetooth, pulsa sin soltar en el nombre y elige "Opciones", verás un apartado "Perfiles", mira cuáles están marcados.

 

¿Está actualizado el terminal, o bien, hiciste un reseteo completo?. Sería bueno realizarlo si no las hecho, previo backup. También es recomendable que mires si hay alguna actualización para el otro dispositivo.

 

Si persiste, o antes de ello, también puedes probar lo siguiente:

 

1.- Borra la memoria de vinculado bluetooth del otro dispositivo.

2.- Cambia el nombre de bluetooth del móvil por otro diferente al que tuvieras.

3.- Borra el vínculo bluetooth en el móvil, dentro de los Ajustes de bluetooth, pulsando sin soltar en el nombre del dispositivo vinculado y eligiendo "Desvincular".

 

Ya me comentas.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
8.243 Visitas
marc77
Más integrado que la RDSI

he seguido las instrucciones al pie de la letra y sigo sin conseguir conectarlo, me sigue dando el mismo problema. En ajustes de bluetooth cuando pulso sobre el nombre sin soltar no me sale "opciones" solo sale vincular dispositivo y conectar, cosa que hago pero me sigue dando error.

También he borrado la memoria de vinculado bluetooth, he cambiado de nombre el bluetooth del movil y he desvinculado el bluetooth y nada de eso ha servido.

Me han dicho que este modelo de móvil no puede conectarse a un bluetooth porque solo puede transferir datos e imagenes pero no voz, ¿es cierto?

Mensaje 3 de 5
8.215 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola marc77,

 

¿Miraste si tienes alguna actualización de software para los dispositivos?, en caso ya persista, sería conveniente que reportes este mal funcionamiento a sus respectivos fabricantes.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
8.201 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola marc77,

 

Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
8.131 Visitas