Hola, tengo un samsung galaxy mini y no consigo conectarlo con el bluetooth del coche que es un parrot V5.24C. Lo he intentado con otros moviles y conecta perfectamente pero con el mío no, me sale un mensaje de error, que puedo hacer?
Gracias.
Hola marc77, bienvenid@ al foro!!!
¿Qué perfiles de bluetooth están activados en la vinculación?. Lo puedes ver desde Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Ajustes de bluetooth, pulsa sin soltar en el nombre y elige "Opciones", verás un apartado "Perfiles", mira cuáles están marcados.
¿Está actualizado el terminal, o bien, hiciste un reseteo completo?. Sería bueno realizarlo si no las hecho, previo backup. También es recomendable que mires si hay alguna actualización para el otro dispositivo.
Si persiste, o antes de ello, también puedes probar lo siguiente:
1.- Borra la memoria de vinculado bluetooth del otro dispositivo.
2.- Cambia el nombre de bluetooth del móvil por otro diferente al que tuvieras.
3.- Borra el vínculo bluetooth en el móvil, dentro de los Ajustes de bluetooth, pulsando sin soltar en el nombre del dispositivo vinculado y eligiendo "Desvincular".
Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
he seguido las instrucciones al pie de la letra y sigo sin conseguir conectarlo, me sigue dando el mismo problema. En ajustes de bluetooth cuando pulso sobre el nombre sin soltar no me sale "opciones" solo sale vincular dispositivo y conectar, cosa que hago pero me sigue dando error.
También he borrado la memoria de vinculado bluetooth, he cambiado de nombre el bluetooth del movil y he desvinculado el bluetooth y nada de eso ha servido.
Me han dicho que este modelo de móvil no puede conectarse a un bluetooth porque solo puede transferir datos e imagenes pero no voz, ¿es cierto?
Hola marc77,
¿Miraste si tienes alguna actualización de software para los dispositivos?, en caso ya persista, sería conveniente que reportes este mal funcionamiento a sus respectivos fabricantes.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola marc77,
Ya no hemos recibido más comentarios por tu parte, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds