Foro

Avatar de jose0501
jose0501
Más integrado que la RDSI
18-11-2011
Resuelto

no funciona conexion de datos samsung galaxy

Hola, tengo un Samsum Galaxy, modelo GT-S5830, con la versión 2.2.1 de Android, y desde hace dos dias no me funciona la conexión de datos. Pulso en el icono y no hace nada. La intento activar desde otras opciones del menú y tampoco. Lo ha apagado, quitado la batería, vuelta a poner y encender y nada. El resto de cosas sin funciona (wifi).

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias por anticipado.

 

  • Avatar de jose0501
    jose0501
    21-11-2011

    Muchas gracias!!!!

    Tu solución ha funcionado perfectamente.

     Después de 3 días llamando al 1004 sin que me dijeran ni qué pasaba ni lo arreglaran. De hecho, el sábado por la tarde, después de 25 minutos y 4 ó 5 cambios de persona, me dijeron que mi problema no me lo podían solucionar, que no sabían cuánto tiempo estaría así, y me pedían disculpas sin ofrecer ninguna solución. Fue desesperante y ya había decidido darme de baja esta misma mañana.

    Muchas gracias otra vez por todo, (por tapar el número también, que yo no supe hacerlo).

    Saludos. :smileyhappy:

     

     

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jose0501
    jose0501
    Más integrado que la RDSI
    21-11-2011

    Muchas gracias!!!!

    Tu solución ha funcionado perfectamente.

     Después de 3 días llamando al 1004 sin que me dijeran ni qué pasaba ni lo arreglaran. De hecho, el sábado por la tarde, después de 25 minutos y 4 ó 5 cambios de persona, me dijeron que mi problema no me lo podían solucionar, que no sabían cuánto tiempo estaría así, y me pedían disculpas sin ofrecer ninguna solución. Fue desesperante y ya había decidido darme de baja esta misma mañana.

    Muchas gracias otra vez por todo, (por tapar el número también, que yo no supe hacerlo).

    Saludos. :smileyhappy:

     

     

     

  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    21-11-2011

    Buenos días jose0501!!

     

    El terminal que utilizas viene configurado por defecto con una conexión a internet basada en el punto de acceso de telefónica.es, he comprobado que aunque solicitaste su activación el 18/11 a través del 1004 aún no está finalizada, de ahí que no puedas conectarte. Deberías ponerte en contacto de nuevo con ellos para que finalizaran la activación.

     

    Mientras se regulariza, puedes modificar la conexión existente en el terminal o crear una nueva con los datos que te facilito a continuación:

    Aplicaciones ==> ajustes==> conexiones inalambricas y redes ==> redes móviles ==> Nombres de punto de acceso ==> opciones ==> Nuevo APN

    Nombre: (por ejemplo) Movistar Internet

    APN: movistar.es

    Proxy: no definido

    puerto: 8080

    Nombre de usuario: MOVISTAR

    contraseña: MOVISTAR

    MMSC: http://mms.movistar.es

    Proxy de MMS: 10.138.255.5

    Puerto MMS: 8080

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo de APN: Internet + MMS

     

    Un salud:smileyhappy:

  • Avatar de jose0501
    jose0501
    Más integrado que la RDSI
    19-11-2011

    Mi teléfono es el 6XXXXXXXX

    Gracias.

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    18-11-2011

    Hola jose0501 y bienvenid@ al foro!

     

    Facilítame por favor los datos de tu línea por mensaje privado para poder revisarla.

     

    Salu2:smileywink:!

  • Avatar de jose0501
    jose0501
    Más integrado que la RDSI
    18-11-2011

    No se hacer nada de eso. TAmpoco me funcionan los mensajes multimedia.

     

  • Avatar de montorito78
    montorito78
    Más integrado que la RDSI
    18-11-2011

    hola jose0501

     

    has probado a reiniciar el sistema? has probado a resetear los ajusted de red? has probado a quitarle la sim, encenderlo sin ella, luego apagarlo, volver a ponerle la sim y encenderlo de nuevo?

     

    yo tengo un iphone 4 y casi nunca lo apago, pero hay veces que tengo que hacerlo ya que se queda pillado el sistema y los datos no funcionan.

     

    un saludo