no puedo acceder a la app

davidsamper
Más integrado que la RDSI
no puedo acceder a la app
Hola intento acceder a la app y siempre me dice que los datos son incorrectos
Pido contraseña nueva, la pongo y sigue igual.
Gracias
Mensaje 1 de 2
144 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola davidsamper  buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

Facilítame, cuando puedas y por mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos qué sucede

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas