no puedo conectar al 4G

NikosSekouris
Yo probé el VDSL
no puedo conectar al 4G

desde 18 de octubre estoy llamando cada dia a 1004 y al 900124455 para solucionar una incidencia con mi 4G.

el 1004 esta diciendo que esta correctamente activado, el 900124455 me dicen que no es activado correctamente

y me hacen transferencia de llamada al 1004 que ellos siguen con la misma frase que todo es correcto y nada de hacer.

 

Estamos en 30/11/2013 y sigo sin tener 4G. Vivo en barcelona capital (centro) y hay cobertura ya que en mis 2 lineas adicionales ya tengo 4G. he cambiado 2 tarjetas SIM y tambien cambie terminal. tenia iphone 5 y ahorra iphone 5S.

 

porfavor ayudame o si podeis quitar la permanencia y asi salir de movistar. 1,5 mes con llamadas a 1004 y nadie quiere

ayudar.

Mensaje 1 de 8
890 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola NikosSekouris, buenos días:

 

Cuando puedas, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular 8nombre y NIF) y compruebo qué sucede con la activación del servicio 4G en tu línea

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
855 Visitas
luisete30
Yo probé el VDSL
A mi me ocurre exactamente lo mismo. No he conseguido nunca conectarme al 4g, he cambiado de sim por si era por eso y de móvil tambien y no hay manera.
Mensaje 3 de 8
845 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

RaquelC-movistar escribió:

Hola NikosSekouris, buenos días:

 

Cuando puedas, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular 8nombre y NIF) y compruebo qué sucede con la activación del servicio 4G en tu línea

 

SaludGuiños


Hola NikosSekouris

 

He revisado tu línea y veo que el "Servicio 4G" no está correctamente activado.

Procedemos a provisionarlo, cuando esté ok te informo

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
835 Visitas
NikosSekouris
Yo probé el VDSL
Ojalá que lo arreglaréis. Es una cosa me me ha cansado mucho y somos muchos con el mismo
Problema. Cuánto contratas extras gigas por la aplicación se pierde el signal. Tenéis qué arreglar la app
Mi Movistar.
Estoy esperando su respuesta. Gracias y saludos
Mensaje 5 de 8
829 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

luisete30 escribió:
A mi me ocurre exactamente lo mismo. No he conseguido nunca conectarme al 4g, he cambiado de sim por si era por eso y de móvil tambien y no hay manera.

Hola luisete30:

 

He comprobado que tu línea si tiene provisionado el Servicio 4G.

Mi compañero JuanL-Movistar ya está ayudándote en este hilo.

Así que continuamos con tu consulta en ese.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
812 Visitas
NikosSekouris
Yo probé el VDSL
Ahorra al final tengo 4G. No se qué han hecho ustedes pero
Ahorra sí que tengo! Gracias mucho!
Mensaje 7 de 8
799 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola NikosSekouris

 

Sí, procedimos a reactivar el servicio 4G en tu línea.

 

Me alegro de que lo tengas ok

 

Con tu permiso marco el hilo como solucionado y lo cierro. Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
783 Visitas