desde 18 de octubre estoy llamando cada dia a 1004 y al 900124455 para solucionar una incidencia con mi 4G.
el 1004 esta diciendo que esta correctamente activado, el 900124455 me dicen que no es activado correctamente
y me hacen transferencia de llamada al 1004 que ellos siguen con la misma frase que todo es correcto y nada de hacer.
Estamos en 30/11/2013 y sigo sin tener 4G. Vivo en barcelona capital (centro) y hay cobertura ya que en mis 2 lineas adicionales ya tengo 4G. he cambiado 2 tarjetas SIM y tambien cambie terminal. tenia iphone 5 y ahorra iphone 5S.
porfavor ayudame o si podeis quitar la permanencia y asi salir de movistar. 1,5 mes con llamadas a 1004 y nadie quiere
ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola NikosSekouris, buenos días:
Cuando puedas, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular 8nombre y NIF) y compruebo qué sucede con la activación del servicio 4G en tu línea
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
RaquelC-movistar escribió:
Hola NikosSekouris, buenos días:
Cuando puedas, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular 8nombre y NIF) y compruebo qué sucede con la activación del servicio 4G en tu línea
Saluds
Hola NikosSekouris
He revisado tu línea y veo que el "Servicio 4G" no está correctamente activado.
Procedemos a provisionarlo, cuando esté ok te informo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
luisete30 escribió:
A mi me ocurre exactamente lo mismo. No he conseguido nunca conectarme al 4g, he cambiado de sim por si era por eso y de móvil tambien y no hay manera.
Hola luisete30:
He comprobado que tu línea si tiene provisionado el Servicio 4G.
Mi compañero JuanL-Movistar ya está ayudándote en este hilo.
Así que continuamos con tu consulta en ese.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola NikosSekouris
Sí, procedimos a reactivar el servicio 4G en tu línea.
Me alegro de que lo tengas ok
Con tu permiso marco el hilo como solucionado y lo cierro. Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar