no puedo liberar mi lg l3

t-02
Más integrado que la RDSI
no puedo liberar mi lg l3
Tengo un lg l3 dl cual me entregarn ya un codigo d liberacion y los pasos para dsbloquearlo

El problema ya segui los pasos y nada volvi a marcar al *611 y me dieron los mismos pasos y nada, dspues d eso me pidiern lo llevara al centro d atencion mas cercano cn la factura y tu idntificacion lo cual hize y me dijeron que lo mandarian a servicio y en la ordn d mi equipo aparece claramente liberacion d equipo pero lo unico que hiciern fue actualizar el sofware y limpiesa lo cual viene por escrito en la ordn d entrega d mi equipo y el joven que me atendio me dice mejor yeva con un tecnico y paga para que te lo liberen por que aqui no te lo aran o por que no lo compraste con otro proveedor

Mi pregunta:
Que me diran aqui en el foro?

Por que la verdad deja mucho que desear el servicio en el centro d atencion a clientes
Mensaje 1 de 7
470 Visitas
6 RESPUESTAS 6
t-02
Más integrado que la RDSI
Tengo un lg l3 dl cual me entregarn ya un codigo d liberacion y los pasos para dsbloquearlo

El problema ya segui los pasos y nada volvi a marcar al *611 y me dieron los mismos pasos y nada, dspues d eso me pidiern lo llevara al centro d atencion mas cercano cn la factura y tu idntificacion lo cual hize y me dijeron que lo mandarian a servicio y en la ordn d mi equipo aparece claramente liberacion d equipo pero lo unico que hiciern fue actualizar el sofware y limpiesa lo cual viene por escrito en la ordn d entrega d mi equipo y el joven que me atendio me dice mejor yeva con un tecnico y paga para que te lo liberen por que aqui no te lo aran o por que no lo compraste con otro proveedor

Mi pregunta:
Que me diran aqui en el foro?

Por que la verdad deja mucho que desear el servicio en el centro d atencion a clientes
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
470 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola t-02 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por si fueses cliente de Movistar México, te facilito su foro de atención > http://foros.movistar.com.mx/

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
467 Visitas
t-02
Más integrado que la RDSI
Si en ese foro no pude publicar nada tengo el mismo nombre d usuario y dice que es un duplicado d un tema d hace 5 minutos
Mensaje 4 de 7
459 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo t-02,

 

Lamento Emoticono triste indicarte que desde aquí no podemos ofrecerte ayuda, ya que sólo tenemos información para clientes de Movistar España. Evalúa otro canal de atención > http://www.movistar.com.mx/ayuda para con tu operador.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
447 Visitas
t-02
Más integrado que la RDSI
Gracias
Mensaje 6 de 7
443 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada!

 

Espero que lo puedas solucionar. Cierro este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
411 Visitas