buenas tardes, necesito ayuda debido a que tengo contratado el servicio de gol tv , tengo tarifa plana de internet, y al acceder a la apps de gol tv, me indica en pantalla:
"se ha producido un error al intentar reproducir el contenido multimedia"
podrian indicarme como resolver este problema?
el movil es una blackberry 9520
saludos y gracias
eugenio!
Hola Eu1968:
Envíame tu número de teléfono y comprobamos los servicios que tienes activados.
El servicio de televisión se presta a través de emoción y las tarifas de bb no cubren estas conexiones, únicamente la modalidad ilimitada y solo hasta 20mb de consumo.
Cuando tenga tus datos y compruebe la tarifa que tienes te informo más detalladamente pero de entrada te puedo decir que una bb no es una buena elección para ese servicio
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Eu1968!
He comprobado tu línea, como le solicitastes a mi compañera y lo que sucede es que no tienes ninguna tarifa de Bb asociada a tu Bb.
Es decir, tienes una tarida de iphone/ ipad, pero no son compatibles con la Bb, deberías contratar la tarifa plana exclusiva de Bb para que funcionara y solo tendrías 200mb de navegación a través de emoción.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es