no se reciben SMS de entidades

luisgdorao
Más integrado que la RDSI
no se reciben SMS de entidades

Buenas tardes:

He cambiado de móvil hace un mes y no recibo los sms de entidades (bancos, movistar, etc...). Comenté la incidencia en una tienda movistar y me dijeron que podía ser por tener multisim. He probado con la otra tarjeta sim que tengo asociada a mi teléfono y tampoco recibo.

En el 1004 no han sido capaces de resolverme el problema y en la tienda tampoco.

He leído en el foro que podía deberse a que las 2 fueran secundarias... Yo eso no tengo manera de saberlo, máxime cuando en una de ellas no se leen los números de identificación de la sim, con los que entiendo que ustedes si que podrían saberlo.

Espero su respuesta

Muchas gracias y un saludo

Luis García

Mensaje 1 de 4
638 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola luisgdorao y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres y para poder revisarlo, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:

 

■ El número de teléfono móvil

■ ICC de la tarjeta SIM (en la que lo puedas ver)

■ Marca y modelo de móvil que estás usando en la cada una de las líneas (y qué tarjeta sim está puesta en cada móvil)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Fecha y hora exactas en las que has intentado recibir algún sms en los últimos días, y de qué entidad (número de remitente, si lo sabes)


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
613 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos luisgdorao!

 

Te he enviado un privado, revísalo cuando puedas por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
605 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  luisgdorao!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo.

Esperamos que la información te fuera de utilidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
582 Visitas