Buenos dias,
Llevo desde ayer sin cobertura. Vivo en Santurtzi, Bizkaia.
He probado mi sim en otro móvil y tampoco.
He probado otra sim (de otra compañía) en mi móvil y funciona perfectamente.
Que puede ser? Incidencia en la línea?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JUANTXU110463, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
He estado revisando la cobertura en la población de Santurtzi y hay algunas antenas con incidencia.
De todos modos, para poder verificar el estado de tu línea y comprobar si alguna de las averías pueden estar afectando a tu línea, necesito que me hagas llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si, la cosa sigue igyual, solo tenemos a ratos. Para los que vivimos del telefono e sun problemon!!
Hola JUANTXU110463,
Veo que siguen realizándose actuaciones en una de las antenas del municipio.
Continúo con el seguimiento de esta incidencia. En cuanto tenga más novedades al respecto te informaré. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JUANTXU110463,
Compruebo que las incidencias en las antenas de la zona de Santurtzi han quedado subsanadas.
¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 10-02-2015 14:44
Editado 10-02-2015 14:44
Pues no, la cobertura va y viene. En este mismo momento (14:44h) NO hay.
Hola JUANTXU110463,
En este caso necesito que me hagas llegar los datos que te solicité en mi anterior mensaje, para ver qué puede estar sucediendo:
Te recuerdo que para enviarme un mensaje privado debes clicar sobre mi nombre y pulsar, en la siguiente pantalla, sobre el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JUANTXU110463,
Tras recibir los datos que te solicité he comprobado que hace unos pocos minutos se ha abierto una avería en una antena cercana a la zona en que te encuentras.
Nuestros técnicos ya trabajan en la resolución de la avería.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto tenga novedades te comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JUANTXU110463!
¿Podrías indicarnos si ya te funciona?
Nuestros técnicos indican que la incidencia en tu zona ha sido solventada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Esta tarde ha fallado a eso 15:45. Ahora mismo si hay.
Como ves sigue inestable.
Editado 11-02-2015 17:50
Editado 11-02-2015 17:50
¡Hola de nuevo JUANTXU110463!
Mantenlo en observación en el transcurso de esta tarde y cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JUANTXU110463,
En primer lugar, te pido disculpas por las molestias ocasionadas por la falta de servicio en tu zona. Diversas averías se han ido sucediendo en la antena que da servicio a la ubicación en que te encuentras, originando los problemas de cobertura que nos comentabas.
La última avería fue solventada en el día de ayer, y desde entonces no tenemos constancia de ninguna nueva incidencia en este punto. ¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JUANTXU110463,
Me alegra saber que la incidencia que nos comentaste quedó finalmente resuelta.
Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar