Foro

Avatar de BRV
BRV
Más integrado que la RDSI
27-08-2024

notificación del RCS CHAT

Buenos días.

He recibido una notificación del servicio Movistar RCS CHAT que SOLO PERMITE ACEPTAR los términos y condiciones. No tiene la opción de no aceptar. Esta notificación NO SE PUEDE ELIMINAR.

No quiero aceptar el servicio y quiero que no aparezca la notificación.

He visto que en otro chat reciente han contestado que se trata de una incidencia que hace que en determinados dispositivos (por ejemplo Samsung, que es mi caso) aparezca la notificación de aceptar en bucle y que están tratando de solucionarlo.

También he visto en chats de años anteriores que esto ya sucedió antes...

Los usuarios que no hemos pedio ni queremos este servicio somos los que tenemos que perder tiempo para reclamarles que solucionen esto, por favor, háganlo cuanto antes.

 

 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2024

    Hola BRV 

     

    Como se te ha informado se ha detectado un fallo de provisión en el servicio de Mensajería RCS que afecta a clientes con smartphone SAMSUNG que utilicen la app nativa “Mensajes” del fabricante. La incidencia se encuentra en estudio entre SAMSUNG y Google y aun estamos a la espera de una solución definitiva. Por otra parte no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

    Hola BRV 

     

    Gracias por contactar con nosotros, en estos momentos aún nos encontramos trabajando para resolver este problema. Lamentamos la tardanza y entendemos el malestar que te esta ocasionando este fallo. Por nuestra parte, dejamos constancia para agilizar esta resolución lo mas rápido posible.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de BRV
    BRV
    Más integrado que la RDSI
    30-08-2024

    Hola.

    La incidencia no se ha solucionado, me sigue apareciendo la misma notificación del RCS CHAT que no se puede eliminar y solo con la opción de Aceptar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2024

    Hola BRV 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la información brindada fue suficiente para solventar a tu consulta. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

    Hola BRV 

     

    Bienvenid@ a la comunidad movistar

     

    Gracias por contactar con nosotros. Estas en lo correcto, en estos momentos estamos presentando una incidencia a nivel general con estos dispositivos SAMSUNG, la cual es tal y como lo dices se genera un bucle pidiendo activación incluso cuando lo has aceptado antes. Aún nos encontramos trabajando en ello y esperamos que esta incidencia se solucione lo más pronto posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.