Este es el problema, tengo un movil que dejé en suspensión por un viaje al extrangero, ahora he vuelto y quería reactivarlo, pero el número de teléfono está bloqueado, no me lo devuelven, existe alguna forma de recuperarlo???
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Usuariointeresado:
Facilítame por mensaje privado tu número de teléfono y datos del titular (nombre y NIF) y compruebo en qué estado está la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Usuariointeresado:
He comprobado la línea y siento decirte que ya no es posible que recuperes el número
La tarjeta activa tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea, (esos 6 meses se renuevan con cada recarga).
Si en ese tiempo se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y solo SMS durante los últimos 14 días.
Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la tarjeta y la pérdida del número de teléfono (que es lo que ha sucedido en tu caso)
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar