problema numero movistar.

Usuariointeresado
Yo probé el VDSL
problema numero movistar.

Este es el problema, tengo un movil que dejé en suspensión por un viaje al extrangero, ahora he vuelto y quería reactivarlo, pero el número de teléfono está bloqueado, no me lo devuelven, existe alguna forma de recuperarlo???

Mensaje 1 de 4
462 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Usuariointeresado:

 

Facilítame por mensaje privado tu número de teléfono y datos del titular (nombre y NIF) y compruebo en qué estado está la línea

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
458 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas Usuariointeresado:

 

He comprobado la línea y siento decirte que ya no es posible que recuperes el número Emoticono triste

 

La tarjeta activa tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea, (esos 6 meses se renuevan con cada recarga).

Si en ese tiempo se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y solo SMS durante los últimos 14 días.

Si en esos 54 días no se recarga,  el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la tarjeta y la pérdida del número de teléfono (que es lo que ha sucedido en tu caso)

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
454 Visitas
Usuariointeresado
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
451 Visitas