problema para jugar con una web en mi movil

Guapii17
Más integrado que la RDSI
problema para jugar con una web en mi movil

hola, tengo un problema y es que siempre juego en la web de fr9  desde mi ordenador y nunca tengo problemas .

 

me compre un movil recientemente de movistar y desde mi movil no puedo jugar ¿porque no? alguien podria deicrme

 

graciassssssssssss!

Mensaje 1 de 4
434 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Guapii17 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿No permite jugar ni por datos móviles ni por wifi?. ¿Te da algún mensaje de error ?

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Guapii17

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Guapii17

 

Seguimos sin recibir más respuestas por tu parte. Si en algún momento quieres que retomemos la consulta, solo tienes que respondernos con un mensaje en este hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
372 Visitas