problemas con cobertura

Highlighted
problemas con cobertura

hola llevo dos días con problemas de cobertura móvil en mi localidad, y no es mi móvil, porque el de mi mujer tiene la misma cobertura, nula.....

es en Manzanilla (Huelva) 21890

Quiero solución.... gracias.

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., Ya puedo elegir y no depender de Movistar...
Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Buenas tardes Mantuo:

Registramos hace un par de días una avería en la zona.

Los técnicos de red están realizando los trabajos necesarios para restablecer el servicio, ¿puedes indicarnos si notas aumento o estabilidad en la señal?

Saludos

Raquel 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
153 Visitas
Highlighted

Hola Mantuo

El servicio en la zona está restablecido así que damos el hilo por cerrado.

Saludos y buen día

Raquel 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas