problemas con huawei P6 y hotmail

taytas
Más integrado que la RDSI
problemas con huawei P6 y hotmail

Buenas

 

Hace un mes adquirí un huawei P6, configure cuentas y todo bien hasta hoy.

Al acceder a mi email me da un error de que no esta conectado e intento eliminar y volver a registrar la cuenta pero no puedo me sale :

No se pudo completar la configuración.

No se puede establecer una conexión con el servidor.

Que puedo hacer?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
8.227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola taytas y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Supongo que estás utilizando el programa de correo que trae por defecto el Huawei, ¿cierto?.

 

Intenta configurar la cuenta de correo como tipo Exchange, de la manera expuesta en este otro hilo.

 

En los primeros pasos de configuración a la hora de añadir la cuenta, elige tipo Microsoft Exchange en lugar de POP/IMAP, y en los campos que te pide, pon lo siguiente:

 

Dominio / Usuario: aquí tienes que poner "/xxxxx" (sin comillas, una barra seguida de tu dirección de correo)

Contraseña: la de tu cuenta de correo

Servidor de correo:   "m.hotmail.com"  (sin las comillas)

Marca la opción SSL y pulsa Siguiente, no debería darte error.

 

Otra opción sería instalar algún otro programa de correo de los disponibles en Google Play, y ver si te da el mismo error. 

 

Ah, por cierto, también tienes la aplicación oficial de Hotmail (ahora llamada Outlook) en Google Play.

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
8.178 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola taytas!

 

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras configurar tu correo sin mayores problemas.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
8.093 Visitas