Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar09-11-2024Responsable Técnico
Hola arosmel
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar07-11-2024Responsable Técnico
Hola arosmel
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar05-11-2024Responsable Técnico
Hola arosmel
El puk es el código de desbloqueo en caso de no recordar el pin de la tarjeta sim, al tratarse de una linea multisim, cada tarjeta maneja un código puk diferente, ¿La tarjeta de la que requieres el puk es fisica o Esim?
En este caso seria necesario que por medio de mensaje privado nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado y código ICC de la tarjeta especifica que esta impreso por la parte trasera de la tarjeta en caso de ser física.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo. Jonathan A.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado