Hola:
Necesito restringuir las llamadas entrante y sms en la Tarjeta multisim que recientemente he contratado. Me dijeron en el 1004 que se podía hacer, sin embargo en la tienda se limitaron a informar que la restricción se ralizaba desde el teléfono. Después de buscar las posible restriccion en el terminal me ha dado por vencido y he visto que si lo haceis desde éste canal.
¿Puedo solicitarlo.?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jmmgmdrf y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº de línea para ver si podemos gestionarlo desde aquí.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo jmmgmdrf,
He recibido tus datos y ya he procedido a gestionar lo solicitado.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar