samsung galaxy ace no puedo conectar a wifi de casa.

herencias
Yo probé el VDSL
samsung galaxy ace no puedo conectar a wifi de casa.

Es un modelo gt-s5830i, con android 2.3.6, En el router le puse el numero mac, para poder acceder, conecte el wifi , me reconocio la red, le introduje la clave, y me pone establecer conexion, desconectado, buscando. He verificado tanto la mac, como la clave. He reiniciado tanto el router como el telefono, y no hay manera de conectarlo. Haber si alguien me puede hechar un cable. Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.612 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola herencias, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Si introdujiste la dirección MAC de tu teléfono en la página de administración de tu router entiendo que tienes configurado un filtrado de MAC en dicho router. Si es así, ¿has probado a desactivarlo temporalmente y comprobar si de este modo puedes acceder?

Te recomiendo también que verifiques si hay alguna otra restricción configurada en el router (como por ejemplo, por dirección IP).

Por último, quisiera saber cuál es la versión de software de tu terminal. Para ello, accede a la opción de teléfono y marca la secuencia *#1234#

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.566 Visitas
herencias
Yo probé el VDSL

Poniendo la secuencia que me indicas, pone lo siguiente:

PDA- S5830iXXLH3

PHONE- S5830iXXLH3

CSC- S5830iOXXLH1

En cuanto pueda pruebo a desactivar el filtrado por MAC, hasta ahora no me ha dado ningun problema, tengo 2 equipos conectados por wifi, una blackberry, y no me han dado ningun problema. pero lo probaro de todas maneras.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
1.554 Visitas
herencias
Yo probé el VDSL

He probado a quitar el filtrado Mac, y tampoco funciona, tengo un router comtrend 5813, para fibra.

Mensaje 4 de 5
1.550 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola herencias,

¿Has probado a deshabilitar la seguridad de la conexión wifi e intentar de nuevo la conexión?

Quisiera saber también si tu teléfono accede correctamente a otras redes wifi.

Por último, al tratarse de un router de Movistar, si lo deseas puedes contactar con el foro de Banda Ancha Fija para que comprueben si existe alguna actualización para el firmware de tu router.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.546 Visitas