Foro

RicardoGalan
Más integrado que la RDSI
04-10-2012

se me corta la llamada al cabo de un minuto y tengo que colgar porque no escucho a la otra persona

Lleva pasandome 3 semanas; la llamada entrante o saliente se efectua sin problemas y pasado poco mas de un minuto, a la persona que llamaba no la escucho pero el contador sigue avanzando. Me ha pasado en todas las llamadas en los últimos 15-20 días y no he cambiado la configuración del móvil. Pueden ayudarme a solucionar este problemas? Es que no se pueden hacer llamadas de mas de 2 minutos y encima, tengo que rellamar con el consiguiente coste.

El movil es un samsung galaxy scl, que tiene 10-11 meses aproximadamente.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola !!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!:smileyhappy:

• Hola RicardoGalan, bienvenido a la Comunidad Movistar,

La primera prueba que puedes realizar es la que te ha recomendado , al que agradecemos su aportación.

Si la incidencia persiste poniendo la sim en otro teléfono, necesito que me indiques si sucede en una zona en concreto o en cualquier zona.

Si en cambio el problema con las llamadas sólo sucede en tu Samsung Galaxy S SCL, indícame la versión del firmware. Para visualizarlo, accede al icono de teléfono y pulsa la secuencia *#1234#

Un saludo.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    04-10-2012

¿Has probado la SIM en un terminal con el fin de ver si se reproduce el problema?.

Saludos.