segunda linea no recibe sms

ivonne19
Más integrado que la RDSI
segunda linea no recibe sms

hola tengo segunda liena hace tiempo pero ultimamente recibo los sms com muchas horas de retraso, y desde el fin de semana no recibo por lo que llamo 1004 y 1002 y no me pudieron solucionar el problema , hoy lunes me doy de baja de la segunda linea y me doy de alta de nuevo esperando solucionar los problemas con un nuevo numero , pero cual es mi decepcion que no recibo ni puedo enviar sms desde mi nueva segunda linea , hay algun problema con la segunda linea porque  ya no se que hacer y lo utilizo para temas bancos comprass etc.

Mensaje 1 de 9
1.448 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Hola ivonne19, estoy en la misma situación que tú.   En mi caso desde el sábado no recibo ningún mensaje sms de mi segunda línea.   Hable con el servicio técnico y todavía estoy esperando una solución, por lo que he averiguado con el chat técnico se trata de una avería en el servidor que da este servicio. 

 

Esta tarde he empezado a recibir sms que tenía pendientes (los del viernes y sábado pasados), pero sigue sin funcionar...

 

Espero que algún técnico de este chat se tome en serio este tema, pues creo que pagar 3 euracos al mes por un servicio que cada dos por tres no funciona no merece la pena.  Que si unas veces la web no registra las llamadas/sms, que si otra vez no se pueden recibir, que si otra vez se reciben sms con retraso...   sin embargo esta es la primera vez que me quedo totalmente "pillado" pues ni el móvil recibe los mensajes que se envían.

 

Me estoy pensando muy, muy seriamente (y eso que el número de segunda línea lo utilizo profesional y personalmente muchisimo) el darme de baja de este servicio si no se soluciona mañana mismo.

 

Como digo, espero que algún técnico se digne a solucionar con prontitud este desmadre.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
1.427 Visitas
IvonnePdbc
Mi vida cambió con el ADSL

identica situacion, cambie hasta de numero pero no funciona!!!!!!!!!!!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
1.423 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ivonne19 y Ramonrps! Emoticono feliz
 
Hemos estado verificando y vemos que le servicio de segunda línea está teniendo incidencia con el servicio de SMS. Ya se esta tratando por los compañeros del área encargada.
Si tenemos alguna noticia al respecto les informaremos. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.413 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Hola ByronR,  ¿sabéis el tiempo aproximado en que estará de nuevo operativo el sistema?   Te lo comento porque, al menos en mi caso, ya son cuatro días (tres desde que pasé notificación de avería), que estoy sin este servicio y, como hay algún otro comentario de este hilo, este servicio lo necesito para operaciones profesionales y de trámites que desde que está la incidencia no he podido realizar y ya no puedo demorar más.

 

Sinceramente, otras muchas veces ha fallado el sistema de la segunda línea, pero nunca me habia dejado tirado de esta forma al no recibir los SMS ni tan siquiera por el móvil.   No podéis dejar tanto tiempo a vuestros clientes sin un servicio ofertado, al menos esa es mi humilde opinión.  Estoy hasta por decir que funcionaba bastante mejor cuando era un servicio gratuito que no ahora de pago !!!

 

 

Lo dicho, espero que se solucione o pongáis todos los medios a vuestro alcance para tal fin, pues de esta forma no creo que consigáis muchos nuevos clientes, todo lo contrario, conseguiréis que los que estamos dejemos de serlo.

 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
1.398 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola! Emoticono feliz
 
Hemos estado revisando la incidencia y vemos que ya nos consta como cerrada. Nos pueden confirmar si está funcionando correctamente.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.334 Visitas
IvonnePdbc
Mi vida cambió con el ADSL

en mi caso si volvio a funcionar el martes, lo lamentable es que cambie el numero  pensando que era problema de mi numero o del telefono y en movistar no supieron ni detectaron la incidencia hasta que publicamos aqui, los tecnicos que me atendieron el fin de semana y el lunes , no supieron arreglarlo.

Mensaje 7 de 9
1.333 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Si, ya funciona correctamente, tanto la recepción de sms como la web de la segunda línea.

 

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
1.319 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola a todos! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya este funcionando de manera correcta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienen alguna consulta más ya saben donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.286 Visitas