servicio técnico blackberry:fatal

merce
Más integrado que la RDSI
servicio técnico blackberry:fatal

Hace un mes se me cayó la BB. (la tengo asegurada contra rotura y robo)Se hizo un golpe en la pantalla que impedía ver una parte de la misma(espacio negro ). Todo lo demás funcionaba perfectamente. Después de un mes, llega la BB a la tienda, sin reparar. Dicen que tiene daños por golpe o mal uso (estaba claro lo del golpe, porque ya lo dije de entrada) y que está dañada la placa: según ellos Irreparable. Con el técnico de la tienda la probamos y va perfectamente. Y no la han querido arreglar (parece ser que cambiar pantallar es frecuente porque son delicadas y se cambian por una nueva y ya está!). Estuve 1h y cuarto en la calle hablando con 900101010 ( horrible!!!) . Parecía que hablara con una pared!!!Comprobaron 20 veces no sé qué, me ponían la odiosa música en largos tiempos de espera, en fin,...

Total que desde hace un mes y una semana ( y lo que me queda!!), pago tarifa BB, no tengo BB, no la quieren arreglar, aunque solo hay que cambiar la pantalla y no me ofrecen solución para obtener otra. Movistar me dice que no tienen ellos la culpa. Pero resulta que ellos me ofrecieron y vendieron la BB. Yo contraté un seguro pero que no puede pagar una cosa que no me arreglan. en fin, que no tengo idea de cómo solucionarlo. 

La propuesta del comercial: pague 175 euros de penalización y le podemos facilitar otra BB. ( entonces de què sirve el seguro??) NO entiendo el sistema, pero lo que está claro es que no funciona !

Si alguien tiene alguna sugerencia: Por cierto el contrato de permanencia es de 2 años y llevo 4 meses!! 

 

 

Mensaje 1 de 6
4.533 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas merce y bienvenida al foro,

 

te facilito el formulario para que los compañeros de Atención al cliente se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.524 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola merce,

 

te recuerdo que dispones de garantía de dos años de terminal con movistar. En el caso de caída u otros imprevistos no estaría dentro de la garantía, pero según entiendo tendrían que repararte el terminal, si es posible.

 

Como abrás visto en otros hilos movistar no tiene seguros, y no te puedo ampliar la información en este tema. Te recomiendo que comprobes si tu seguro, además de robo, te cubre esta incidencia del golpe.

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludo, Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
4.492 Visitas
gemeleitors
Mi vida cambió con el ADSL

En Junio adquirí una BB Curve 8520 y ya van dos veces que he enviado la bb al servicio técnico.

A los dos meses tengo que enviar por primera vez la bb al S.T. Se descarga por completo la bateria y se queda continuamente colgada.

Al recibirla, pues resulta que le habían cambiado la antena, el trackpad, lesn Assy, Gemini Back , Screw, optical navigation...

Me fijo que la tapa trasera no cierra bien y no le doy mucha importancia. Pues bien, al cabo de 15 días resulta que tengo el interior de la pantalla lleno de polvo. ufff, y cada día que pasa peor. En fin, la vuelvo a enviar al S.T. y estoy esperando.

Espero que me la cambien o solucionen el problema porque estoy ya un poco cabreado.

Mensaje 4 de 6
4.441 Visitas
Palboti
Más integrado que la RDSI

Mira, no digas eso que mañana me llega mi blackberry y aver si me va a pasar algo y no me va a servir de nada el seguro!!

Pero mira, en caso de que me pasara algo y no me lo arreglaran, si sigues con el contrato de seguro (si no lo has cancelado al ver que sirve para lo que ellos quieren). Haz algo con tu movil, (gurdarlo, tirarlo...) vas a la nacional y dices he cojido el autobus de aqui hasta aqui y cuando me he bajado no tenia la blackberry. luego a movistar con la denuncia y que te den uno nuevo al tener asegurado el robo. daran de baja el imei de el primer blackberry y ya esta. y sino, pues vas a denunciar a movistar por no cumplir el seguro que tienes contratado con ellos. Te lo digo por que hace no mucho tube problemas con movistar con cobros irregulares de los que reclame y me dijeron que nada que a pagar, denuncie fui a movistar y en 2 horas solucionado.

Mensaje 5 de 6
4.353 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas  tardes:

 

Como ya ha indicado mi compañera anteriormente y se ha explicado en otros hilos de este foro, Movistar no comercializa seguros. En algunos distribuidores ofrecen la posibilidad de darlo de alta cuando se adquiere un terminal,pero la empresa que presta el servicio es una aseguradora.

En la documentación que os entregan en el momento de contratarlo constarían los datos de la compañía aseguradora,las condiciones y cobertura del seguro y las vías de contacto con ellos en caso de tener alguna incidencia o necesitar hacer uso de él.

Os rogaría que los que tengáis una póliza de este tipo contratada comprobaseis esos datos ya que en este caso desde movistar no os podemos indicar otra opción.

 

Un saludo

 

PD: Palboti,no es por nada pero la opción que planteas es fraudulenta. Cada uno somos libres para pensar o actuar como creamos oportuno,pero  no creo que sea la opción más idónea para recomendar públicamente.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.328 Visitas