Foro

MariaMuñozRevert
Yo probé el VDSL
02-05-2020
Resuelto

si es normal que me tarde actualizar el android del movil

hola he reinciado mi movil, y me tarda diciendo actualizando android iniciando aplicaciones es normal que tarde o se me ha roto el movil?

Técnico-Movistar
    13-05-2020

Hola MariaMuñozRevert

Nos alegra saber que esta solucionado.¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

Un saludo 

Miriam 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2020

Hola MariaMuñozRevert.

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Angela. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2020

Hola MariaMuñozRevert

Nos alegra saber que esta solucionado.¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

Un saludo 

Miriam 

MariaMuñozRevert
    Yo probé el VDSL
    02-05-2020

ya me funciona estaba unos 30 minutos. gracias y perdone las molestias ocasionadas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2020

Buenas tardes MariaMuñozRevert,

Si se esta realizando una actualización del software del teléfono, si que  puede tardar en gestionarse. si es esto asegúrate de que el terminal tiene batería y esta conectado a una red wifi.

¿Pero cuando tiempo llevas así? si lleva mucho tiempo hablaríamos de una hora o más, muy probablemente haya podido darte algún fallo esa actualización, en ese caso te recomendaría contactar con el fabricante.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.