¡Hola alehrdz y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque desde este foro tenemos acceso a las líneas, productos y servicios comercializados por Movistar España.
En caso de que tu línea pertenezca a Movistar Mexico, puedes contactar con su soporte a través de Facebook y Twitter que se muestra en este enlace. De esa manera podrán revisar la línea. También sería recomendable de todos modos que pruebes tu sim en otro móvil, para diagnosticarlo mejor.
PD: ¡Muchas gracias AlexBermejo por el aporte!
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar