tarjeta sim bloqueada

goudard
Yo probé el VDSL
tarjeta sim bloqueada

ya va dos veces que la tarjeta sim se bloquea sin ninguna razon aparente: una vez después de poner un update y otra vez hoy después de apagar por completo mi iPhone. que tengo que hacer? apple me dice que seguramente la tarjeta sim es defectuosa

Mensaje 1 de 9
510 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola goudard!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
484 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo goudard!,

 

la línea está correcta, ¿has probado esa tarjeta sim en otro dispositivo y también se reproducen los bloqueos?

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
464 Visitas
goudard
Yo probé el VDSL
Si es la tarjeta sim que está mal qué tengo que hacer? Muchas gracias por la ayuda.
Mensaje 4 de 9
457 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola goudard

 

Si el fallo es de la tarjeta sim, debes hacer un duplicado de la tarjeta, en cualquier tienda de movistar los compañeros te lo pueden hacer.

 

No obstante, ¿Has podido probar la tarjeta en otro terminal?.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
446 Visitas
goudard
Yo probé el VDSL

es que no tengo otro movil similar

Mensaje 6 de 9
443 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola goudard,

 

si no tienes la posibilidad de comprobar con otro terminal móvil y sigue persistiendo el bloqueo, te recomendamos realizar un duplicado de la tarjeta (lo puedes realizar en cualquier distribuidor de Movistar).

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
438 Visitas
goudard
Yo probé el VDSL

muchas gracias Susana

Mensaje 8 de 9
435 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo goudard!

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  😉   

 

Saludos 

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
430 Visitas